Llego exausto a la habitación del hotel, hoy fue un largo día de promo, en todas las entrevistas me senté junto a Zabdiel y en los descansos estuve concentrado en Twitter.
Hablé muy poco en las entrevistas porque la verdad, mi cuerpo estaba ahí, pero mi mente estaba perdido en un mundo de ojos verdes... En el descanso me dije a mi mismo que debía dejar de pensar en Erick así que me dispuse a hacer lo que hace olvidarme de los problemas reales y concentrarme en chismes...
Twitter.
La verdad, siempre me ayuda a distraerme...
Me negué a ir a cenar, estaba tan cansado que solo me quité los zapatos y mi pantalón y me dormí tal cual estaba entrando a un profundo sueño.
......
Me desperté por unos pasos en la habitación, era Richard, se estaba cambiando de habitación, al parecer era verdad lo que dijo Zabdiel sobre cambiarse de habitación.
Me limité a saludarlo con un movimiento de cabeza y me di media vuelta para ver el reloj que tenía en el velador junto a la cama, eran las 12am. nada más, sentía que había dormido horas, vaya que me dormí profundamente...
-¿Por qué no cenaste? ¿un día agotador?- preguntó Richard
-Sí-di un suspiro con pesadez- bastante la verdad-
-¿Qué pasa Joelin? Hoy andabas muy callado- dijo dandome una sonrisa sincera y me desconcierta un poco que me llame "Joelin" cuando el único que me dice así es Erick.
-No lo sé, según yo nada- le devolví la sorisa mintiendole descaradamente.
Terminó de acomodar sus pertenencias y nos dispusimos a dormir.
.......
A las 9 la alarma estaba avisando a Richard y a mi que debíamos levantarnos.
Esta vez no para una promo, iríamos al estudio conocer las letras de las nuevas canciones al parecer. La verdad me encantan los días del estudio, nuevas letras, nuevas melodias, componer, juegos, descanso, todo lo que llamo un buen día de música.
Bajo al comedor junto a Richard y somos los únicos que hemos llegado. Me serví unos huevos revueltos, un jugo de naranja y una media luna, uno de mis desayunos favoritos.
Nos sentamos uno frente al otro en una mesa grande para cuando llegaran los demás
Llegó Erick... Y para mi mala suerte decidió sentarse justo a mi lado izquierdo.
-Buenos días- dijo Erick al momento de sentarse
-Buenos días loco- dijo Richard con animo y yo solo hice un movimiento de cabeza.
Se formó un silencio extraño, no era necesariamente incomodo, pero tampoco era tranquilo, simplemente todos esperábamos que alguien dijera algo o que llegara alguien a interrumpirnos.
Hasta que finalmente Richard decidió hablar.
Se empezó a generar una conversación entre él y Erick a la cual no estaba prestando atención ya que trataba de concentrarme solamente en acabar mi desayuno lo más rápido posible.
-¿Y tú, Joel? -
Al parecer me habló Erick pero no tenía la menor idea de que estaban hablando.
-¿qué? -dije desorientado y claramente perdido.
-Que si estas emocionado por la tarde de estudio - dice Erick poniendome en contexto de la conversación.
- Ahh si, sí- dije aún medio perdido
-¿Te encuentras bien? - preguntó el mismo.
-ehh- dudé un poco en responder - Sí, es solo que creo que el huevo me a caído un poco mal- mentí sin poder mirarlo a los ojos - Creo que mejor me voy a la habitación- dije rápidamente antes de que siguieran con sus preguntas ya que los dos me miraban un tanto confusos.
Me levante de la mesa y me fui por el pasillo hasta que siento un tirón en mi brazo derecho, encontrandome directamente con el rostro de Erick.
-No me mientas
-¿Qué?
-Que no me mientas Pimentel- wow, esta molesto, nunca me llama por mi apellido.
-No te he mentido- digo sincero... En teoría, si le mentí pero fue indirectamente.
Sus ojos estaban clavados a los mios como si con una sola mirada pudiera saber todo lo que pienso y torturandome como para sacarme cualquier información.
-Ay por favor Joel, cuando mientes desvías la mirada, sirmpre lo haces. Cuando no me mientes no te da miedo mirarme a los ojos- dice con seguridad y yo me sorprendo de al darme cuenta de como sabe eso de mi, dado a que ni yo sabía que hacía eso al mentirle a Erick.
Por un momento una gota de ilución nace al pensar que tal vez me observa pero se desvanece con el pensamiento de que de seguro él solamente se da cuenta porque sabe que sus ojos podrían intimidar a cualquiera si él lo quisiera.
-Lo siento ¿sí? - le dedico una media sonrisa y trato de seguir mi camino a mi habitación ya que si bien ya admití que le mentí no le diré la verdad, que estoy tratando de no pensar en él, lo que resulta más difícil si me va siguiendo.
-Pues dimeee! -insiste agarrándose nuevamente del brazo.
-Erick por favor -ruego para que me libere de su agarre
-¿Por qué no me quieres decir? ¿ya no confías en mi?
-Vamos Erick, por supuesto que confío en ti, solo que no es para tanto...
- Si confías en mí, dime. Y ¿cómo que no es para tanto? ¡Me preocupo por ti, eres mi amigo!
-Lo sé Erick, se que te preocupas, pero de verdad, no es para tanto...
-¡OKEY! - Dice interrumpiendome- ve con Zabdiel y dile, ¡al menos en él si confías!- dijo y antes de que pudiera decir algo vuelve al comedor. Dejándome perplejo, palabras en la boca y nudo de pensamientos por su "celos" por su "preocupación" y por sobre todo llamarme claramente "amigo".
YOU ARE READING
¿Me Gusta? [Eliminada]
Random¿me gusta? ¿Erick? ¿Mi compañero de banda? ¿Mi amigo? A mi me gustan las chicas... ¿Verdad?