~3~

156 5 1
                                    

No me gusta estar peleado con Erick, si bien quería distanciarme de él, no quería distanciarme de esta forma.
No llevamos ni un día peleados y simplemente ni puedo tolerar verlo molesto y mucho menos verlo molesto por mi culpa y conmigo.

En el día no me dirigió la palabra y me dolió, vaya que me dolió.

Quería correr, abrazarlo y rogarle que me perdone. Vaya que eres débil Pimentel. Eso ojos juegan con mi mente y no me gustaba esa sensación, sentía que con solo una mirada Erick podría tenerme a sus pies.

Al llegar al hotel todos fuimos a cenar pues Renato dijo que debía decirnos el itinerario para esta semana, así que nadie podía excusarse.

-¿Estamos todos?- dice Renato. Todos estamos sentados en una gran mesa escuchando atentamente las instrucciones.- Bien, como ya todos sabrán, mañana viajamos a México, el viaje estaba programado para las 4 de la tarde pero hubo un problema con el vuelo y lo cambiaron para mañana a las 11a.m ¿de acuerdo? así que le sugiero que preparen sus maletas hoy y así no andan corriendo - dijo mandandole una clara indirecta a Christopher y todos reímos recordando el viaje a Perú cuando llegamos tarde al aeropuerto porque Chris no había preparado su maleta a tiempo.

-El itinerario en México no tendrá cambios y el viernes viajamos a Argentina a las 6pm.  ¿alguna duda? ¿algo que comentar?- continuo Renato y al ver que nadie tenia dudas prosiguió- Bien, entonces disfruten su cena- dijo y se unió al resto para cenar.

Antes de dormir me puse a pensar en mi plan para mañana, no toleraba estar peleado con Erick así que decidí que en el avión le pediría a Renato compartir habitación con Erick, así no me podría evitar y podía disculparme con él. Solucionaríamos las cosas, probablemente después veríamos una película y todo volvería a ser como antes, Erick y yo, amigos y sin mis emociones de por medio.

*******

Mi plan estaba saliendo a la perfección, Renato dudó un poco en lo de compartir habitación con Erick ya que él solía dormir con su madre pero la señora Daysi no tuvo problema así que Renato accedió a mi petición.

Erick era el único que no sabia sobre el cambio de planes con las habitaciones ya que él iba en los primeros puestos junto a Christopher riendo a carcajadas de tal vez qué estupidez. Y cuando sentí el mas mínimo de sentimiento de celos lo guarde en un cofre con candado y lo envié al fondo de mi cerebro.

Mientras ordenaba mis cosas en la habitación escucho que giran la manilla de la puerta dejando ver a Erick con su maleta.

-¿Mamá?- dice al entrar hasta que me ve y su rostro refleja una gran confusión.

-Hola- digo haciéndome el desentendido y sigo ordenando mis cosas.

-¿Que haces aquí?-

-Ordeno mis cosas- digo obvio.

-Ya se lo que haces. te digo ¿por qué estas en esta habitación?- dice molesto.

-porque es mi habitación... Y la comparto contigo cariño-

-¿en serio?- pregunta con una haciendo la clásica expresión que hace cuando esta aburrido o no quiere hacer algo. Muy de niño pequeño y tierno a mi parecer.

-Sí. Y debemos hablar- digo acercándome para cerrar la puerta.

-No estoy de humor para hablar Joel- dice mientras lleva sus cosas a la cama desocupada a la derecha de la puerta.

-Pero sí para hablar con Christopher, ¿no?- le contraataco y me doy cuenta de que se a molestado ya que frunce el ceño.

-¿disculpa? yo puedo hablar con quien quiera y cuando quiera y déjame decirte Joel Pimentel que no quiero hablar contigo. 

-¿Por qué no quieres hablar conmigo?-digo ya más calmado al darme cuenta de que la he cagado más y lo que quiero es solucionar las cosas con él.

-¡Porque estoy molesto Joel! ¡porque me mentiste! ¡porque creí que me tenías confianza!

-Lo sé-digo acercándome a él y lo tomo de los hombros para que se relaje y lo hago sentarse junto a mi en la cama- y por eso debemos hablar... perdóname ¿sí? lo eché a perder, no me gusta estar peleado contigo y no volveré a mentirte nunca mas.

-¿Por qué no lo dijiste antes? idiota -dijo riendo- y sí, te perdono ¡pero! solo si prometes algo...

-Lo que sea- dije riendo junto al él.

-Prométeme que no me vas a volver a mentir- dijo con seriedad.

-Lo prometo- dije mirándolo a los ojos.

-Y dime algo- dijo pensativo- ¿sigues confiando en mi?

-Sí- dije con seguridad

-Entonces... ¿estamos bien?

-Por supuesto- dije con una sonrisa- pero dime ¿como que le cuente mis secretos a Zabdiel?

Los colores subieron por sus mejillas y al parecer los notó porque tuvo un intento fallido por ocultar sus mejillas en su cuello y se veía tan gracioso y tierno que e estaba aguantando la risa.

-Y ¿como que quiero hablar solo con Christopher?- me contraataco y ahora era yo quien tenía las mejillas sonrojadas y no encontraba donde esconderme

-¿quieres ver una película?- dije cambiando de tema y riéndome por nuestras mejillas sonrojadas y por nuestros celos que... la verdad espero que los haya tomado como celos de amistad y no como mis celos hacia Christopher porque yo quería ser el que lo hacía reír así.

-Eso fue lo que pensé. Y sí si quiero ver una película.

Pedimos comida a la habitación, nuestra tarde se baso en risas y palomitas. Perdí la cuenta de cuantas películas vimos, solo recuerdo que antes de quedamos dormidos, estábamos en su cama que esta frente al televisor y que ninguno de los dos estaba tapado con las mantas...

///////////////

Hola! díganme ¿les gusta la historia? ¿que les parece? ¿les gusta la forma de narración? díganme, soy nueva en esto y todos los consejos son bien recibidos.

Planeo actualizar mínimo un vez a la semana. Los jueves tengan por seguro que lo haré.

Todas las criticas constructivas serán recibidas y trataré de ponerlas en practica.

muchas gracias por leer <3 que tengan una muy buena semana y si desean siganme en instagram como _bubble.heart_ ahí estaré diciéndoles cuando actualizaré y cosas por el estilo.

De verdad, ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! LOS AMO! 

                                  Bubble Heart 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Me Gusta?  [Eliminada]Where stories live. Discover now