~1~

196 6 0
                                    

4 am. Y yo seguía comiendo uvas mientras mi cerebro repetía la escena una y otra vez de aquel sueño que tuve ¿cómo se puede soñar que besas a alguien si nunca haz besado? ¿cómo puedes soñar que besas a tu amigo? A un... hombre. Nunca he sido homofóbico, shippeo Chrisdiel pero se me hizo tan raro que yo fuese el que beso a un chico, que deseara besarlo y lo más sorprendente, que fuera Erick a quien besaba en mi sueño.

El sueño se repetía una y otra vez. Me sentía tan mal, Erick es mi amigo, no debería tener esa clase se sueños con él...

Llevaba una hora ahí, me levante asustado y necesitaba despejar mi mente y aún no me quitaba esa imagen de mi cabeza. Mañana debía levantarme temprano, será mejor que me valla a dormir si quiero estar decente para un largo día.

Me meto a la cama de forma silenciosa y antes de dormir le ruego a mi mente no volver a tener un sueño como ese.

..........

Suena la alarma a la las 6 de la mañana, recordandome que debo levantarme y fingir que nada del sueño ocurrió.

Me doy una rápida ducha y despejo mi mente. Una vez vestido me doy cuenta de que Zabdiel aún sigue dormido, así que tomo un poco de vuelo y me lanzo encima de él.

-Joel eres un idiota, que buena forma de despertarse - dice con sarcasmo y quejándose por el peso

-lo sé, ¿quien no quisiera despertarse con este bello rostro, solo mirame- digo haciendo un gesto con la mano (ahre la diva)

-por idiota mañana dormirás con Rich- dijo molesto

Noté que quería levantarse así que me levante lo más rápido que pude y salí corriendo de la habitación mientras escuchaba a Zabdi gritando "vuelve aquí Pimentel".

Crucé la puerta y corrí un par de metros hasta que choqué bruscamente con alguien golpeándome la cabeza.

Era a quien menos me quería encontrar...

Erick.

Sabía que me lo encontraría en algún momento, pero no creí que sería tan pronto... y menos que sí o sí tendría que hablar con él, bien Pimentel, choca con él a primera hora del día.

-buenos días Joel yo también te quiero, que buen recibimiento para ir al desayuno- dijo con sarcasmo, pero me sonroje al instante cuando me dijo "yo también te quiero" mientras mi cerebro repetía las imágenes del sueño una y otra vez.

Me empecé a poner muy nervioso, mis manos sudaban y por un momento temí a que pudiera leer mi mente y ver la vergonzosa imagen que generó mi cerebro de él y yo besándonos.

-lo...lo siento Er... Erick- dije en un intento fallido de no tartamudear.

- ¿De quien escapabas Joelin?- dijo regalándome una sonrisa encantadora. Al parecer a él no le dolió el golpe y como no quería quedar mal me hice el tonto e intenté olvidarme de los bombeos en mi cabeza mientras hablara con él.

-De Zabdi- le devolví la sonrisa y continué - lo desperté y no lo tomo muy bien - reí nervioso.

Él igual rió así que respiré profundamente calmando mis nervios.

-¿vas a desayunar?

- sí ¿vamos? -

me contestó con una sonrisa y nos dirigimos juntos al comedor.

Solo se encontraba Richard, siempre es el primero en despertar y es muy puntual.

Fuimos a elegir nuestro desayuno y nos sentamos todos juntos esperando a que los demás llegaran a desayunar.

Pase todo el desayuno evitado el contacto visual con Erick, solo hablé lo justo y necesario y aunque me moría de ganas por ver aquellos ojos me dije a mi mismo que si quería detener esta sensación e incomodidad con Erick debería alejarme de él y hacer lo que fuera necesario para quitar este extraño sentimiento que me volvía un manojo de nervios.

¿Me Gusta?  [Eliminada]Where stories live. Discover now