Ahora que el pudor se mancho de amor y la ropa se diluyo con nuestra pasión, es mas fácil sentirme parte de ti.
Te confieso que soy una persona con defectos, muchos mas que virtudes.
Te confieso que me aterra tu mirada, la manera en la que se fija en mi alma y me des arma.
Te confieso que soy de las que les gusta ir despacio, pero si rozas un poco mis labios olvido el principio, para contar mil orgasmos.
Te confieso que tengo una afición a temer a todo.
Que si miras como lo has estado haciendo definitivamente, me mudare a tu armario.
Te confieso que no eh amado con tanta entrega, pero si quieres puedes ser el primero que me desvista entera.
Te confieso que eh dejado de creer en la gente, pero sin saber porque te has ganado un lugar en mi mente.
Y entre tantas confesiones descubrirás que definitivamente no estoy cuerda, que soy tan simple y sencilla que me rompo mas que cualquiera.
Que no importa cuantas veces me digas que soy la mejor, una diez mas yo te diré que lo arruino todo.
Que sin importar cuanto intentes decirme que me veo hermosa, te diré siempre que soy poca cosa.
No soy perfecta, esa es mi realidad, pero Te confieso que tampoco me siento tan mal siendo un desastre.
Te confieso que le eh hallado el modo a esto de vivir de cabeza y si tu quieres te muestro como sentarte así en mi mesa.
Que todo en este mar y desierto, es creíble y certero.
Y aunque aveces no lo parezca, soy muy buena aferrándome a lo increíble, que no necesito millones y un convertible para volverme invisible.
Soy muy mala siendo correcta, pero tampoco le encuentro el sentido a la vida sin torpezas, no importa el día del año o si el viernes 13, mi mala suerte aveces se extiende desde enero a diciembre.
Te confieso que soy un desastre 24/7, pero también tiene sus ventajas esto de ser infortunado.
Si quieres te puedo mostrar cada uno de los beneficios a mi lado, tal vez sean pocos...Pero Te Confieso que quiero mostrártelos TODOS!
-----------------------------
Gracias Por Leer. <3
ESTÁS LEYENDO
In My Mind
عاطفيةLa mayor parte del tiempo trato de estar atenta, pero esta vez paso que tu presencia me tomo por sorpresa...No entendí que fue lo que paso. Y hasta ahora Mi Mente lo proceso.... Ahora caigo en base de lo que sucedió. Déjame llevarte al agujero de mi...