III - Te Miro

17 4 0
                                    

Siempre eh sido una persona miedosa, me aterran muchas cosas.
Pero pese a eso no dejo tampoco de ser curiosa, tal vez algún día, mi curiosidad me pase factura pero voy a correr el riesgo sabiendo que tu eres mi motivo.

Y digamos que de ese modo comenzó este desastre apodado "TE AMO".

Apostando por lo más incierto, lo que me causaba conflictos y pesares.

Suena absurda la manera, pero sinceramente es mi camino más fácil.

O tal vez solo quería una excusa, algo que sea interesante pero no exagerado.
Pero la verdad es que siempre que te miro me la paso babeando.

Comenzó como algo simple, un vistazo que no parecía causar daño.
Pero se convirtió en  mi adicción acompañada de mi perdición.

Y sin planteármelo entraste por mis ojos, pero tu presencia....toda tu esencia se quedaba en mi memoria.

No importaba el momento, yo siempre buscaba la oportunidad y como una psicópata me fui  a portar.

Te miro por que es lo mas cercano a soñar, a volar sin perder el suelo, a perderme en una dimensión que te depara terror, pero sigues mirando porque es como una adicción.

Te convertiste en tantas cosas que no tendría tanto sentido nombrarlas porque de eso se tratan las cursiladas del amor.

De sentir tanto por alguien, de abandonar tu ser,  tomar un vuelo en cohete para salir de esta atmósfera y arrojarte al espacio sin saber si morirás en la nada, pero no importa si tienes a ese alguien colado por la mirada.

Lo vez, no tiene sentido contar tanto porque parece sin lógica, aunado a lo insólito que también es no tener tantos argumentos para dejarlos flotar por el aire directo hacia tus oídos...

¿Y sabes que es lo peor de tanto mirarte y amarte?

Que por ti me eh vuelto loca y aunque no quiera necesito decirte tontería y media que hay en mi cabeza...todo porque te amo, porque eres tan travieso...todo por colarte por mis ojos.

In My MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora