Al final, no fue un héroe ni un villano quien unió ambos reinos, si no alguien que fue tanto héroe , como villano...************†********†************
-¿Dejarás que continúe su vida aquí en el páramo? - preguntaba aquel pajarraco convertido en hombre.
Y aquella mujer levanta su rostro hacia su acompañante mostrando una mirada que sólo él había visto.
-Ella desea vivir aquí, con el "bello pueblo", con el “bello pájaro" y con su “Hada madrina"- respondió con dolor.
Levantó su mirada al cielo y luego miró hacia abajo, donde mas allá de ese castillo en ruinas se encontraba la chica que se había convertido en la nueva reina de ambos pueblos.
-¿Te harás más daño por hacerla feliz?- preguntó el confidente de sus lágrimas.
-Tú sabes que estar lejos de ella será peor, Diabal, tú sabes lo que sentí cuando creí que no despertaría-
-Pero la despertaste, con un beso de amor verdadero, puedes intentar...- no terminó su frase al ver la mirada apagada de su señora.
-Un beso de amor verdadero... Jamas creí que sucedería así, ella no siente lo mismo, mi querido amigo. Ella merece una vida feliz y normal, yo solo soy la hada sombría que le cuidó desde niña creyendo que la odiaba- dijo con una sonrisa vaga y sombría.
-Mi señora...-
-No me mires así, Diabal, sabes que no me gusta que me miren con compasión, me hace sentir enferma- susurró con enojo.
-No era mi intención, solo quiero decirte que aunque recuperaste tus alas, parece que aún están rotas- y le miró con expresión sombría.
-Es porque lo están, un hada no puede ser libre cuando está en la oscuridad- y antes de que aquel amigo dijera algo le convirtió en ave de nuevo, y así lo vio volar libre a su alrededor.
A lo lejos observó a aquella chica sonriente y llena de alegría.
Se levantó de aquellos escombros y abrió sus alas, extendiéndolas en el aire queriendo volar libre como su amigo.
-No dejaré que le rompan las alas a nadie más, prometí proteger el páramo y lo cumpliré, te cuidaré, mi pequeña bestia-
Y voló, voló como si fuera un ave que estuvo enjaulada por mucho tiempo, como un ser que anhelaba tocar el cielo desde el infierno.
Voló como solo Maléfica puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Bestia...←
Fanfiction-No pediré que me perdones, porque lo que te hice es imperdonable...me cegaron el odio y la venganza...dulce Aurora...te adueñaste de mi corazón y ahora no te tendré nunca...te juro que nadie podrá lastimarte; en cuanto yo tenga vida y cada día que...