Prologo y Aclaraciones

1.1K 26 5
                                    

Aclaraciones

1.-En esta historia madara no es malo solo incomprendido (ok no)  solo fue traicionado por el consejo que lo estaban viendo como una molestia para que ellos no se puedan aprovechar de hashirama, asi que se tuvieron que deshacer de el.

2.-No murio en el valle del fin, solo que despues de que tanto mito despues de que sellara a el kyubi y tanto como hasirama se fueran del valle, madara se fue de ahi moribundo con las celulas de hashirama.

3,-Madara se caso con una uzumaki llamada uzumaki kiyomi, teniendo como producto de eso una hija llamada uchiha uzumaki hitomi.

4.-Madara llevo a su hija con el clan uchiha desde pequeña ya que despues de que murio su esposa el tendria que mantenerla lo mas segura posible.

5.-Los clanes uchiha y senju se dividen en 2 ramas la de elite (o sea la principal) y la de los plebeyos (los pobres xD).

6.-El clan senju tiene un kekkei genkai el cual es la manipulacion del ying-yang de ahi deriba lo de poder hacer madera y crear el agua de la nada (mas bien condensarla pero bueno) solo la rama principal puede hacerlo, la secundaria parcialmente pero no en su totalidad solo hashirama y tobirama lo han despertado.

7.-La elite uchiha tiene un sharingan y un EMS mas poderoso que los de la rema-sec. El EMS se puede con seguir con un gran esfuerzo entrenando o vienvo morir a alguien que quieres demaciado.

8.- Ningun hibrido uchiha-senju de la rama-sec. podrian despertar el rinnengan.

9.- La ultima familia de elite es la de madara.

10.-En este mundo hay 3 contienetes los cuales son: El continente elemental, earth-land y el del imperio de alvares (la verdad nose como se llama y no se mensiona en el manga)

11.-Hare que el consejo de fiore se han buenas ya que me gusta verlos asi, hare que el consejo de konoha sean tan malvados bueno expetuando a hiruzen, el yondaime y los lideres de clanes unos hijios de puta que odiarian (ok no, no tanto) asi habra un equlibri aqui.

12.-Aqui criticare demasiado a minato nosera malo solo que cometio un pequeño gran errror.

13.-Es de conocimiento publico que hitomi es hija de madara pero se desconose la identidad de su madre.

14.-En este fic minato sera senju hijo de tsunade y dan este murio no se como (aun que si deberia saberlo pero no)

15.- hagoromo otsusuki, ademas de ser el padre originario de los shinobis tambien sera el de los magos, este podiento utiliar ambas energias. naruto tambien podra

Energia fisica + Energia espirtual = CHAKRA

Energia natural + Energia espiritual = MAGIA

Se que es largo esto pero es necesario para poder aclar algunos puntos, creo que me faltaron algunos pero despues los dare a lo largo de fic al igual que alunas explicaciones de algunas tecnicas o algo asi.

Bueno pues ya aclarado esto comensemos.

------------------------------------------------------------------------------------------

PROLOGO

Una noche como cualquiera en konoha, mientras que shinobis de konoha o ambus patrullaban la aldea, mientras sus habitantes realizaban sus actividades cotidianas. En una parte de la aldea en distrito del caln uchiha un clan tan fuerte que es solo rivalizado con el clan senju y el uzumaki.

Estos eran famosos por su kekkei genkai, el sharingan. (ustedes ya saben que puede hacer esos ojos).

El clan habia sido uno de los fundadores de konoha junto con los senju, en ese entonces los lideres de clan uchiha madara y senju  hashirama el cual en el futuro se convertiria en el shodaime hokage, estos decidieron hacer una alianza para poder y los lideres poder hacer su sueño de niños una realidad, formando una de las aldeas ocultas y atualmente se considera la mas fuerte. Los uchiha sufrian una maldicion al despertan se kekkei genkai, la maldicion del odio este ideal es en el que cuando un uchiha ama algo y este lo pierde nace en el un odio. Supuestamente este fue el ideal que orillo a madara en conventirse en el primer nukeninmas peligroso de konoha, despues de la batalla de madara y hashirama y la desercion de este hubo una grantencion entre los uchiha y konoha. Al momento de que tobirama se convirtieran en el hokage este creo la policia militar para asi mejorar la relacion entre estos dos. De estos acontecimientos ya se llevan demasiados años, konoha a sobrevivido y vencido en las guerras, todos se encuentran celebrando si saber que algunos acontecimientos dara a el reslutado de que para algunas personas tengan tiempos oscuros, y dando a el nacimiento de una leyenda que superara a sus predecesores.

------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui estara el que es el prologo, he hecho mi mejor esfuerzo o eso parece pero soy nuevo asi que tomenselo con calma.

Dentro de poco subire la suiguiente parte la cual sera en teoria el primer cap asi que me esforzare.

Suguieran alguna idea para otra historia.

CON ESTO TOPO_24 SE DESPIDE.

NARUTO UCHIHA: EL HIJO DE LA TORMENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora