Para hitomi su vida fue facil siendo la hija del temible uchiha madara, el mayor traidor de konoha y uzumaki kiyomi, la hija menor del uzukage de azushio; hitomi habia tenido una buena infancia con sus padres apesar de la reputacion de su padre, ella mas que nadie sabia que era una buena persona.
Pero no todo en su vida fue buena cuando hitomi tenia tan solo 8 años kiyomi empezoa enfermar del corazon a pesar de la resistencia y la gran longevidad que se les fue atorgado a el clan uzumaki, fallecio dandole un gran vacio a la familia pero a la vez se le fue consedido el preciado sharingan a su querida hija.
Madara temiendo por la seguidad de su hija un la envio poco despues a konoha ya que en es momento era este un lugar pacifico, mientras que este mismo la cuidaba por medio de las sombras, cuando llego a la aldea fue aceptada inmediatamente por el sandaime ya que esta era una uchiha y no vio nada malo en ella.
Cuando ella entro en la academia y casi al instante se hizo amiga de casi toda la academia, pero danzo al ser un paranoico ordeno a sus ambus raiz a investigarla dandole como resultado su parentesco, apesar de esto ella encontro a verdaderos amigos en los cuales se encontraban ,os herderos d elos clanes y de su gran amistad/hermandad de uchiha mikoto.
Durante su vida en konoha hitomi se enamoro del heredero del clan senju, senju minato, ellos empezaron como rivales, luego como amigos, pero durante la tercera gran guerra shinobi su relacion proceso hasta el punto de llegar a ser amantes en secreto.
En ese momento la vida de hitomi parecia perfecta siendo la mas poderosa kunoichi en konoha incluso superando a senju tsunade, con su mangekyo sharingan haciendo que ella se convirtiera en la primera kunoichi de clase "SS" en el libro bingo, pero el destino al ser una perra le gusta jugar con la vida de hitomi.
Un mes antes senju minato fue nombrado yondaime hokage, ella se sentia feliz pero eso duro muy poco.
FLASHBACK
KONOHA: DISTRITO UCHIHA, RESIDENCIA DE UCHIHA HITOMI
Era una noche tanquila en la aldea de konoha, todos estaban celebrando el mas reciente anuncio. El sandaime hokage acaba de nombrar a senju minato como el yondaime hokage.
Tiempo despues, uchiha hitomi se sento en su casa mientras esperaba a su amante.
Ella habia preparado la cena para ella y el amor de su vida. No tuvo que esperar mucho tiempo, en un destello amarillo espero a quien llevaba esperando, con un ligero golpe en la puerta, hitomi corrio hacia la puerta y la abrio revelando a su amante, el cual llevaba su uniforme jounin con su capa que lo definia omo el hokage, llevando consigo un ramo de flores.
Hitomi.chan tan hermosa como siempre hablo minato dulcemente mientras miraba a hitomi con un kimono muy revelador.
Minato-kun me preguntaba cuando llegarias dijo hitomi de una manera tierna pero a la vez lujuriosa mientras dejaba entra a minato y lo guiaba a el comedor.
Durante la cena tanto hitomi como minato disfrutaron una enorme botella de sake.
Cuando la cena termino y la botella estaba casi vacia, ambos normalmente se encontrarian muy ebrios.
Minato en el estado en el cual se encontraba no lo soporto y empujo a hitomi contra la mesa y la beso con fuerza.
Ambos se fueron acercando a la recamara cuando llegaron a ella comenzaron con los actos pervertidos. Los gemidos, grititos y rissitas se escucharon en gran parte de la noche y ambos amantes terminaron su noche de pasion.
Mas tarde ambos estaban demasiado borrachos pra darse cuenta de lo que habian hecho, hitomi despues de eso sintio que la envolvian a du alrededor 2 brasos antes de quedar dormida. inconsientes de lo que esa noche causaria.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UCHIHA: EL HIJO DE LA TORMENTA
FanficAshura e Indra han peleado por sus ideales durante generaciones, han reencarnado muchas veces y han peleado muchas veces, pero que pasaria si dejaran de lado sus diferencias y reencarnaran como un solo individuo