NACIMIENTO Y PROFECIA

507 21 2
                                    

YA LLEGUE, YA LLEGUE, WENO NO TARDE DEMACIADO PERO YA ACTUALIZARE MAS RAPIDO O ESO CREO, PERO AQUI UNA NUEVA PARTE.

---------------------------------------------------------------------

IMPERIO DE ALVAREZ, CIUDAD DESCONOCIDA

NUEVE MESES DESPUES

En una ciudad desconocida, en estos momentos se esta dando un hecho que cambiara el destino de muchos, la ciudad en la que se encuentran solo puede ser descrita como hermosa, debido a que esta en una ciudad costera muy lujosa, era de moche y habia mucho aire por el momento, el cielo estaba estrellado, todo ahi parecia muy pacifico si no fuera dado por...

"Maldito, cuando te vea me las pagaras por hacerme esto" fue el fuerte grito que se dio y que se escucho en todo el hospital y en algunos alrededores.

En el hospital, mas especificamente en el area de maternidad su puede observan una peculiar escena, Uchiha Madara un nombre que con solo la mencion puede hacer temer a casi la totalidad de las personas mas fuertes, un hombre que logro controlar 2 energias magia y chakra, actual posedor de el legendario rinnengan, alguien que sobre pasa la edad de la que realmente se ve.

Ninguna de sus experiencias, salvo una, lo prepararon para experimentar el sufrimientom que actualmente el esta llevando acabo; podemos ver a un madara con canas en la mayor parte de su cabello, ojeras y señales de que este hombre no habia dormido, mientras ese era su aspecto el por otra parte tenia lagrimas estilo anime dado que su querida hija esta destrosando sumano debido a que su hija en estos momentos esta dando a luz.

Ver en tal estado a el Uchiha no era de sorpender, dado que muchas cosas han pasado desde que el se llevo a su hija de konoha, debido a los cambios de humor y los diversos y exentricos antojos de su hija, dado a esto Madara no la ha pasado bien.

Despues de que el se llevarse a su hija de konoha el se la llevo a el imperio de alvarez en una casa algo lujosa para alguien como lo es Uchiha Madara, debido a que en esta ciudad nada de informacion puede salir, el decidio traer a su hija, ademas al termino de la batalla de el contra Hashirama fue a EARTH-LAND pero despues de un tiempo decidio ir hacia el imperio de alvarez, no antes de hacer algunos aliados poderos y beneficiosos para los decendientes de su hija, si es que ellos querian conocer el mundo en su totalidad, ademas de que ninguno de los dos lados tiene contacto con las naciones elementales, pero nos desviamos.

Madara tenia que cumplir cada uno de los caprichos de su hija si es que el no queria enfrentar a su dulce hija, ademas Madara fue testigo del vinvulo madre-hijo, dado que en mas de una ocasion encontro a su hija hablando con su hijo apesar de aun no haber nacido.

Pero no todo era felicidad, un poco tiempo despues  se enteraron que tenia la misma enfermedad que su madre y esposa, a pesar de que la tasa desupervivencia a el parto era baja y los constantes esfuerzos del medico de convencerla de abortar, asi ella teniendo mas años de vida, sin embargo ella se nego en cada ocasion.

Madara se comprometio a que si a ella le llegara a ocurrir algo el se haria cargo de su hijo, ademas algo lo tenia muy preocupado fu hace un par de meses el obtubo informacion de que konoha fue atacada por el kyubi no yoko, segun la informacion ataco konoha y despues fue sellado por el yondaime hokage en sus dos hijos, tambienzabia que el sello se debilitaba con el paso del tiempo de un embarazo y los del consejo no permitirian que la actual jinchuriki Uzumaki Kushina diera a luz en la aldea, por lo cual daria aluz lejos de la aldea tal y como mito lo hizo; ademas en el informe dice que el kyubi aparecio de la nada y empezo a destruir todo, para Madara todo esto carecia de logica por lo cual solo habia una explicacion la cual era que el kyubi fue arrancado de su contenedor, controlado e invocado.

NARUTO UCHIHA: EL HIJO DE LA TORMENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora