POV CASEY
Termine de empacar mis maletas para finalmente irme a vivir al casino, sinceramente estaba algo nerviosa no se como reaccionaria Devil al decirle que soy un ángel, ¿como se lo iba a decir? era una de las dudas mas grandes que tenia en ese momento, estaba tan metida en mis pensamientos que me recordé de aquel beso que me di con......Devil solo el recordar sus suaves labios sobre los míos esa sensación de que nos estuviéramos dando un beso era totalmente hermosa, volví a sentir mariposas en el estomago pero no entendía como era que yo un ángel haya besado a un demonio, no me quiero confiar de un demonio nunca mas, desde aquel día en el que yo.....yo no pude salvarlos.....no me había dado cuenta de que en mis mejillas caían lagrimas, lagrimas de un dolor terrible, un dolor que era capaz de hacer que mi corazón se rompiera en mas de mil pedazos, me limpie las lagrimas y vi el reloj eran la ocho de la mañana y yo sin dormir nada tenia que ir a trabajar.baje para despedirme de hilda
-creo que ya me tengo que ir.....
-quien diría que hace 5 años rescate a una niña que estaba al borde de la muerte la cual pensé que se quedaría a mi lado para toda la vida , y ahora se esta yendo de mi lado para ir a su trabajo.....-dijo hilda con lagrimas que recorrían en sus mejillas
-oh hilda-dije para abrazarla
Casey cuídate mucho...si necesitas algo sabes que yo estaré aquí como una madre o hermana pero por favor no dejes que te vuelvan a lastimar tus alas, ni tus alas ni tu cuerpo no me soportaría verte otra vez lastimada.
-hilda estaré bien si? te vendré a visitar todos los días que me den descanso y tranquila eso ya paso ya no soy la misma niña inocente de antes y no llores estaremos juntas pase lo que pase........me voy por que si no llego tarde y no quiero molestar a los jefes.....no antes de decirles que soy un angel...
-ellos te aceptaran ya lo veras todo saldrá bien solo ten fe en que ellos te aceptaran tal y como eres.
-tienes razón! adiós hilda te quiero mucho.
-yo mas linda suerteMe retire de ahí con unas lagrimas en mis ojos ,después de un largo camino con todas mis maletas llegue al casino y me encontré con Dice quien me esperaba en la puerta
-buenos días Casey
-hola dice buenos días
-bueno parece que alguien no durmió lo suficiente anoche?
-si literal no eh dormido nada
-y a que se debe?
-eso te lo diré después dado
-claro...sera mejor que llevemos tus cosas para tu habitación
-claro, me parece una buena idea
fueron a dejar las cosas al cuarto mientras hablaban y reían, era una locura estar con el dado me acosté en la cama.
-dice....te tengo que decir algo....
-que pasa?
-esto es....algo muy difícil de decir.....así...que mejor te lo mostrare...-te paraste en frente de el y te quitaste la blusa de mangas que tenias encima para quedarte en blusa de tirantes
-E-ESPERA Q-QUE ESTAS-HACIEN......-se quedo sin palabras cuando desplegaste tus alas de ángel
-y-yo s-soy un ángel......
-.....
-dice yo enserio no quiero perder mi trabajo pero tampoco quería ocultárselo a los dos.
-eres un ángel....eso es imposible.....como diablos un ángel entró a un lugar donde se supone que no puede entrar ningún ser limpio....tu...como es que...
-dice no soy un ángel completo....antes si lo era pero ahora soy mitad ángel y mitad humano.
-es increíble eso explica el por que eres tan bondadosa, dulce y amable.....tan tolerante, humilde...
-si pero también aveces soy mala Dice yo no soy un ángel completo por que yo.......yo...-rompiste en llanto-YO MATE SI?! cometí ........un asesinato.....
-hey....no llores....
-es que tu no entiendes........era uno de los ángeles mas puros y por culpa de un....de un maldito.....cometí el peor pecado de todos-decia llorando
-a ver Casey respira ondo y me explicas todo lo que paso si?
-esta bien....te acuerdas de la historia que les conte?
-si..
-la verdad es que yo llegue al mundo con el deber de proteger al ser humano y a todos los habitantes, tenia una hermosa familia.....una mama que siempre llevaba el pelo en una trenza y cocinaba de lo mas delicioso ella siempre fue tan dulce, fue ella quien me enseño lo básico de mi vida tuve a un padre con el cual siempre jugaba y tenia las mejores platicas que una persona podía tener, no teníamos la mejor casa eramos de escasos recursos, pero nuestro amor era gigante, mis padres fueron los que enseñaron a esconder mis alas y mi aureola, me enseñaron a volar por los cielos, aunque ellos eran simples mortales pero me amaban, cuando tenia 15 años sali a ver como estaban las demas personas pero no me despedi de mis padres ya que estaban durmiendo, solo les deje una carta en la mesa cuando regrese a casa no los miraba por ningun lado pero sentia un olor feo un olor a podrido...cuando fui a la cosina vi algo en el piso pero cuando me acerque mas el estaba ahi ....mi padre... el estaba ahi! estaba con las tripas de fuera sus ojos no estaban, sus manos cubiertas de sangre inmediatamente empeze a gritar y sali corriendo hacia el, me hinque para tenerlo en mis brazos y llorar desconsoladamente no me importaba que quedara llena de sangre solo queria que el despertara pero no fue asi.....el ya había muerto.
Derrepente escuche a mi madre gritar, fui corriendo hacia su cuarto pero cuando llegue ella estaba en el suelo con el cuello abierto, pero aun respiraba con mucha dificultad, fui corriendo hacia ella rogandole que se quedara pero lo ultimo que me dijo fue *nunca dejes de ser esa niña tan bella y recuerda, s-siempre te vamos a amar* le rogué que se quedara pero para cuando había terminado de hablar murió en mis brazos, empece a llorar y gritar hasta que un hombre se puso detrás mía y empezó a decirme *que hermoso momento pero no te preocupes muy pronto estarás con ellos* finalizo y se tiro encima mía yo despegue mis alas para poder escapar pero el rápidamente clavo cuchillos en mis alas y las empezó a apuñalar *no creas que me quedare con ganas de ti* dijo para aprovecharse de mi, me empezó a quitar mi blusa pero vi un cuchillo tirado lo agarre en cuanto pude y lo apuñale muchas veces en el estomago, el empezó a gritar luego de eso le inserte por ultima vez el cuchillo en el pecho poco a poco me empece a dar cuenta de lo que había echo y reaccione ante la situación mi aureola desapareció, mientras que se escuchaba a alguien decir ¿que has echo? salí corriendo de ahí,con las ultimas fuerzas que tenia, mis alas dejaban un rastro de sangre terrible, me dolía todo Dice todo.....-dice tomo a Casey y la abrazo-tranquila ese hombre ya no esta y ahora me tienes a mi-dicho esto Casey empezó a llorar en sus brazos para luego quedarse dormida en ellos Dice acostó a la chica en su cama para que descansar.
-jefe...la chica esta mal......
O por dios es lo mas triste que eh escrito en toda mi life :'v espero y les guste el cap de hoy :3 lo amadora
Lady_pia ♡
Cuando lo lean hay ponen multimedia
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Loco?-cuphead devil x reader
FanfictionSE ACTIALUZA 1 o 2 VECES A LA SEMANA SEGUIMOS EN EL CAMINO! Querido o querida lectora, quiero que sepas que esta historia sigue en curso! Así que te pido paciencia si? Si leíste hace mucho la historia te pido que la vuelvas a leer para que vayas ent...