Capitulo 24

259 19 7
                                    

-Ya es tarde! Se nos fue volando la mañana será mejor que empecemos a cocinar y a arreglarnos por qué hoy nos tenemos que poner bien divas para nuestros hombres-dijo Casey
Por supuesto que sí! Por qué si no de que serviría tanto esfuerzo!- dijo Hilda
Ambas mujeres se subieron al auto y empezaron su viaje a la casa de Hilda en el trayecto a casa, Hilda recibe una llamada.

Jajajaja en serio Dice hizo eso? No lo creo jajaja- hablaba Hilda cuando la interrumpe una llamada, mientras está vez Casey manejaba.
En la llamada
Hola?
-Hola amor, cómo vas, ya estás con Casey? Ya compraron todo? No sé les olvida nada?-
Wow tranquilo amor, si Casey ya está conmigo, ya compramos todo y no, no se nos olvida nada así que tú tranquilo
-Está bien, la casa ya está preparada y ya llamaron los hermanos taza, para confirmar ahora solo falta el resto
Está bien nosotras estaremos ahí en unos 15 minutos, solo Casey tiene que pasar al casino para traer una mudada por si se queda a dormir
-Bueno, hablamos al rato te quiero si?
Yo igual amor bye
Fin de la llamada

-Vaya, están más amorosos de lo normal, quienes son ustedes y que le hicieron a mis amigos?- bromeó Casey
-ya sabes, estos últimos meses Cagney ha estado muy cariñoso, y si no correspondo el se pone triste, a veces pienso que se parece a un niño-

Ambas chicas seguían hablando hasta que llegaron a la primera parada que era el casino.

-Vienes conmigo? Así tomas algo y hablas con Dice o Devil-
-claro, por qué no-
Al entrar al casino lo primero que vieron fue a Dice dando su paseo matutino, este, al ver a las chicas fue rápidamente a darles una cordial y calurosa bienvenida.

-Hilda! Qué gusto verte de nuevo, cómo estás?- pregunto Dice con entusiasmo
- Bien gracias! Como siempre sin ninguna novedad-
-que me alegro, ya están listas para hoy en la noche?-
-si, justo ahora vamos para mi casa, solo Casey paso por una mudada por si la fiesta se pone intensa y se queda a dormir, deberías de hacer lo mismo-
-mm no es mala idea, oye Hilda y ustedes cocinarán?
-claro! Me extraña que lo preguntes!-

seguían con su plática mientras Casey iba a su habitación para traer sus cosas, y claro que esperaba encontrarse con Dévil, pero al llegar a la habitación, no encontró rastro alguno de el, le pareció extraño, pero necesitaba traer sus cosas, llevo una pijama y ropa formal.

-me parece raro no ver a Dévil, cuando me voy el está al tanto de mi, bueno lo veré en la noche, solo espero que esté bien- realmente Casey queria despedirse como es debido con Devil, pero decidio que hoy en la noche lo haría

Salió dirigiéndose hacia Hilda y King Dice

Hilda: bueno pues ahora que lo pienso, no he visto a nadie misterioso por aquí
Dice: ni yo, pero siempre es bueno tener clientes.

Hablaban de sus asuntos hasta que llegó Casey

Hilda: ah! Ya estás lista Casey?
Casey: si, pero oye Dice, ¿sabes dónde está Dévil?
Dice: hum? No te lo dije? Bueno el señor Dévil salió a ver unos asuntos, me ordeno que te dijera esto- Dice saca de su bolsillo una caja pequeña- dijo que lo abrieras hasta que estés completamente arreglada para hoy en la noche.
Casey: hum? Vaya que será? Me come la curiosidad!
Hilda: a pesar de estar grande, no han cambiado muchas cosas no?- decía con una gota en la frente.- ah! Por cierto, oye Dice, si quieres puedes llevar licor que a ti te guste, hoy Cagney me dijo que te encargará eso.
Dice: claro! Bueno señoritas, debo de cumplir mi jornada, las veré en la noche.
Casey: claro!
Hilda:si, adiós!

Las chicas salieron de ahí y se direccionaron a la casa, estaban listas para todo.
Al llegar a casa fueron recibidas por un Cagney alegre y cariñoso, más de lo normal para ser exactos, especialmente con Casey, ya que no la veía desde hace unos meses.
A Casey no le extrañaba, pero había algo extraño en el, ella lo presentía.

Cagney:Babosa!-Dijo dándole un golpe en el brazo-Te eh extrañado mucho! ¿Cómo estás? ¿Tienes buena salud? ¿Cómo te ha ido con tus shows? ¿Has tenido problemas? ¿Nos has extrañado?- Cagney no paraba hasta que Hilda lo detuvo
Hilda: deja a la chica respirar, con tantas preguntas ya la has aturdido.
Casey: yo también te extrañe tarado- dice dándole un coscorron en la cabeza- te contaré todo te lo prometo, pero ahora necesitamos arreglar todo.
Cagney: vuelve a pegarme y te lo devuelvo!
Casey: que? Acaso te dolió? Quieres que te sobe??
Cagney: dolerme? JA! Hasta el golpe de un peluche duele más que tus golpes querida
Hilda: ándale, sigue dándole cuerda a Casey, ya basta! Acaso a los dos les pagan por pelear?! No sé ven en meses y cuando se reencuentran solo pelean? En serio que no los entiendo! Vamos a trabajar y sin peleas ¿Entendieron?
Casey y Cagney: sí señora Hilda - decían en tono de burla, para luego reírse y dar por terminada su mini-discución

Empezaron a trabajar, Cagney arreglaba unas cosas mientras que las chicas preparaban todo para la cena, dejaron el pavo sazonando, las papas con quesos lista para meter al horno, los vinos y demás licores listos, la ensalada preparada etc, para todo eso ya les había dado las 7 de la noche.

Casey:QUEEEEEEEE?! como que ya son las 7??? hay no! los invitados no tardan en venir!
Hilda: Que sucede, por que tanto escandalo?
Casey: Hilda son las 7! La gente no tarda en venir y no hemos bajado los regalos del auto, y tampoco nos hemos arreglado!
Hilda: Demonios! Que estamos esperando! Cagney cariño, podrías ayudarnos a bajar los regalos por favor?
Casey: si mula de carga has algo :v

Cagney solo se limitó a bufar por el comentario de Casey

Cagney: claro cariño con gusto
Hilda: Casey por Dios comportate! Y gracias amor
Casey: -mmm algo anda mal, Cagney siempre me contesta y hoy no, ¿Que estará pasando?- disculpa Hilda, vamos a cambiarnos!

Casey y Hilda fueron a la habitación para cambiarse mientras que Cagney bajaba los obsequios que las chicas compraron, cuando Cagney estaba por bajar lo último llegaron los hermanos taza, con sus respectivos obsequios y como siempre felices.

Cuphead: Que hay Cagney! Felices fiestas!
Mugman: hola Cagney! Felices fiestas!
Cagney: hola chicos, felices fiestas igualmente! Cómo están?
Cuphead: pues bien! Todo está igual no es así hermano?
Mugman: así es! Quieres que te ayudemos?
Cagney: gracias! Pongamos estos obsequios debajo del árbol.
Cuphead: vaya! Y aquí que? Vino Santa Claus a dejar obsequios?
Mugman: hermano!
Cagney: pues te cuento que fueron dos santa's
Cuphead: por qué lo dices?
Cagney: Hilda y Casey hicieron las compras y compraron todos estos obsequios.
Cuphead: Casey está aquí? Vaya! Llevo meses de no ver a esa mujer!
Mugman: en serio Casey está aquí! Vaya! Qué emoción!

Mientras los chicos hablaban y colocaban todo en su lugar, las chicas decidieron tomar un baño en la tina de Hilda, ambas tenían la confianza suficiente, y no era la primera vez que lo hacían

Hilda: vaya esto es tan relajante, el día de hoy estuvimos de arriba para abajo.
Casey: lo se, en el casino me doy baños pero no tan relajantes, casi siempre me baño apresurada por qué ya se me hizo tarde pero hoy, esto si que me relaja.
Hilda: oye cuánto tiempo llevábamos de no darnos un baño juntas?
Casey: la última vez fue cuando vivíamos solas, y compramos un kit de spa, calculando.....unos 7 meses tal vez?
Hilda: vaya no es tanto, y cuéntame, como planean decir lo de su relación en frente de todos?

Continuara....
Holis, antes de que me maten, cómo están!? Espero que bien! Y disculpen el atraso! En serio perdooooon, pero lo importante es que ya regresé! Espero y les haya gustado! Si es así dejen su voto! 

Espero les guste! Bueno nos leemos en el próximo cap! Los quiero! ❤️🤠

¿Enamorada De Un Loco?-cuphead devil x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora