capitulo 25

355 26 10
                                    

Casey: es cierto! No había pensado en eso, o sea con Devil si, pero ahorita, no. Lo más probable es que Devil de un brindis y en ese momento agradezca por la cena, hospedaje, por nuestra relación, o yo les diría que tengo algo que decir y juntos anunciar nuestra relación
Hilda: bueno no está mal, al menos tienen algo pensado, a Cagney y a mi nos atraparon los hermanos taza en una cita.
Casey: en serio? Jajajajaja me imagino la reacción de Cagney!
Hilda: si! Se puso súper nervioso y empezó a tartamudear,  claro que yo no me quedo atrás, pero es que cagney....... ya sabes cagney es cagney.

Las chicas siguieron hablando durante unos minutos más, hasta que decidieron salir a cambiarse

Casey: Hilda no has notado algo raro en Cagney?
Hilda: ahora que lo dices, si, su actitud ha cambiado, estas últimas semanas a sido demasiado cariñoso, y más nervioso de lo normal, y claro que si yo no le correspondo a su cariño se pone peor que un niño.
Casey: ya veo, y que es lo crees que tiene?
Hilda: no lo se aveces pienso, y....¿si se aburrió de mi?-Hilda lo dijo muy desanimada y viendo al suelo-
Casey: pero que cosas dices Hilda! Cagney JAMAS se podría aburrir de ti! Eso no puede pasar! Ustedes son mi pareja favorita!
Hilda: es solo una suposición querida, a mi me duele decirlo, pero todo cambia.

Mientras que las chicas seguían hablando y alistando , Casey abrió el regalo de Devil y vio que era una hermosa cadena delgada y fina, con una llama (fuego) de oro, a Casey le encantó, se puso un vestido de tubo color corinto, unos tacones negros y su cadena, hilda se puso un vestido con falda colgada de color rojo y tacones rojos, ambas se miraban hermosas.
Mientras ellas se alistaban, llegó Cala María, Barrones, piruleta, sally, blind, beppi, Djimmy, Rumor honeybottoms, y los únicos que faltaban era King Dice y el amado de Casey, Devil.

Beppi: felices fiestas! Amiga! Tenia tiempo de no verte, pero mira que bien te ves!
Casey: pero que cosas dices Beppi, fuiste a ver mi show la semana pasada!
Beppi: Lo sé, pero no quita el hecho de que te veas hermosa!
Casey:hay amigo!
Rumor: pero miren a esa mujer, toda una hermosa señorita!
Casey: no es para tanto!-dijo sonrojada-
Djimmy: pero si es cierto!
cuphead: así es! verdad hermano mio?! 
Cala Maria: oigan chicos hay algo que Mugman y yo les queríamos decir, ¿no es así mugsy?
Sally: wowowowow Mugsy?
Blind: exacto a que se debe ese Mugsy?
Mugman: Bueno es que Cala María y yo, oficialmente............somos pareja!
Piruleta: lo sabia! Honey, pagame!
Honey: -de mal humor paga 50 monedas de oro-
Cala María: un momento ¿ustedes ya lo sabían?
Hilda: bueno, podría decirse que era un poco notable
Mugman: chispas! y yo que quería que fuer una sorpresa.
Sally: la que va a ser una sorpresa sera la de c- Casey pisa el zapato de Sally para que no lo dijera antes de tiempo-
Sally: hay! que diab- fue interrumpida por Barrones
barrones: pero que deliciosa se ve la comida! y apuesto que así sabe, o me equivoco?
Hilda: por supuesto! , todo esto fue preparado con mucho amor y cariño para todos ustedes.

Todos estaban sentados en la mesa cuadrada de Hilda, hablaban y se divertían, el rey dado y el señor de las tinieblas no tardaron en llegar, claro que al llegar casey los recibió con un cordial y cálido saludo, Devil al ver a casey, quedo impactado por la belleza que observaba en su mujer, no podía evitar ver cada detalle de su rostro, firme y ligeramente maquillado, sus labios, del tamaño perfecto, su cuello, adornado por el regalo que le dio y no digamos por su cuerpo, aquel que lo volvía demente cada vez que lo veía.

Devil: buenas noches
Dice: hola a todos, felices fiestas!
Cagney: chicos! si pudieron venir! es una agradable sorpresa el que si hayan podido, veo que casey logro convencerlos.
Blind: esa chica si que tiene un don.
Rumor: dímelo a mi, la ultima vez me convenció de que usara un vestido distinto y aquí me tienes, hoy use uno distinto.
Blind: en serio yo lo miro igu-, un momento....., tienes razón! tiene un patrón distinto a lo normal!
Barrones: vaya, me sorprende que lo hayas notado chico fantasma.
hilda: bueno que tal si cenamos ya son las 11:30 y todos estamos reunidos!
Cagney: si chicos por que no empezamos!
Casey: ire por la comida, Devil me puedes ayudar por favor?
Devil: -ve a Casey y asiente con la cabeza-
Beppi: mhmmmm
Djimy: sucede algo beppi?
Beppi: nada, es solo que, hay algo que me llama la atención de esos dos, aunque no lo se, se ven sospechosos
Djimy: bueno eh de aceptar que si, la ultima vez fui a un restaurante para comprar mi almuerzo y los vi saliendo de ahí un poco juntos,  se podría decir que a simple vista se podia ver que eran algo más.
Cagney: que viste que?!
Djimy y Beppi: Cagney!
Cagney: a ver a ver, que paso aquí, ¿de que estaban hablando?
Beppi: de que noto algo raro en ca- Djimy agarra muérdago lo pone encima de ellos y besa a Beppi, haciendo que este se pusiera demasiado rojo y abriera los ojos como dos platos-
Cagney: wow
Hilda: Aww chicos, al fin  revelaron sus sentimientos, ya era hora! estoy muy feliz!
Cagney: pues....por lo visto si
Hilda: Cariño me podrías ayudar a pasar el pavo por favor?
Cagney: por supuesto, voy detrás de ti

¿Enamorada De Un Loco?-cuphead devil x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora