1

16 7 1
                                    

Monday, March 19th 2018.

my dear mark lee;

me gustaría estar muy cerca de ti para poder abrazarte, despeinar tu cabello, agarrar tus cachetitos, llenarte de besitos y recordarte todos los días lo tanto que te amo; porque en realidad no me gustas, sino que te amo mucho.
leí por ahí que hay una gran diferencia entre gustar y amar, porque si te gusta una flor, solamente la arrancas, pero cuando amas a una flor la ayudas a crecer, a florecer, a vivir.
ahí fue cuando me di cuenta que no me gustas, porque yo no quiero arrancarte para que después te marchites.
yo te amo, porque en realidad quiero ayudarte a crecer a florecer como la gran persona que eres, quiero ver como vas a ir desarrollando tus grandes habilidades que tienes, quiero ayudarte a levantarte, apoyarte cuando estés mal o pasando un mal momento; no quiero nunca alejarme de tu lado, porque yo estoy en deuda contigo por el simple hecho de alegrar mis días.
he estado contigo a tu lado desde la smrookies era y quiero seguir estando a tu lado hasta que des tu último suspiro, porque quiero ver como encuentras el amor en tu vida y formas una familia para apoyarte, quiero verte madurar.
esto es algo tonto ¿no? lo se, pero es porque en verdad te amo mucho, mi niño.

-ˏˋtrash writtenˎˊ-Where stories live. Discover now