Monday, March 19th 2018.
my dear mark lee;
no sabes cuanto me molesta que me hagan elegir entre una persona y a ti, no sabes el odio, el enojo, el coraje y la rabia que siento cuando lo hacen, me preguntan por qué siempre te escojo a ti, por qué siempre eres tú.
la razón por qué eres tú y siempre serás tú, es porque tú vas a ser la única persona que no me va a fallar, no me vas a juzgar, no me vas a traicionar, no me vas a decepcionar, simplemente es porque eres lo demasiado humilde, sincero e inocente que verán mis ojos, tu supiste como ganarte mi corazón con el tiempo, me atrapaste con tu encanto y talento, simplemente te amo.
el día que te vi por primera vez en persona ahí pude entender que mi amor por ti no va a ser pasajero y se que durará eternamente, no romperé mi promesa de dejar de amarte, esta vez quiero cumplir una promesa, lo que menos quiero es defraudarte, decepcionarte, eso si que jamás me lo perdonaría.
te amo demasiado, mi amor por ti crece y crecerá, había dicho que por ti haría cualquier cosa y eso he hecho, yo pude haber pedido cualquier otra cosa como regalo de cumpleaños, pero no, decidí ir al kcon para ir a verte, viaje hasta la ciudad de méxico solamente ir a verte a ti y a los demás miembros de nct 127, solamente a ustedes, a los demás grupos que fueron ese día me gustan, pero lo más importante eras tú.
el día que anunciaron que ustedes iban asistir al kcon, recuerdo ese día, llegue de la secundaria y me dormí un rato, desperté y vi que fueron confirmados, le dije a mi mamá varias veces, le dije que no quería celular nuevo con tan sólo verte; fallé, así que le mande un mensaje a mi papá, él era mi última esperanza y me dijo que sí, ya que no iba a pedir nada como regalo de mi cumpleaños decidió que ir a la kcon sería mi regalo y que me haya dicho eso fui feliz después de mucho tiempo, estaba feliz y ansioso. el día de la venta de boletos tuve que ir a la secundaria y tenía miedo de que se acabarán ese día los boletos, ya que iba a ir bangtan y la mayoría iba por ellos, pero yo estaba feliz por ti solamente; compró los boletos y era momento de esperar a que llegara el gran día.
el primer día de la kcon cayó en viernes y tuve que faltar a la secundaria, mejor no pudo ser el día; desde la fecha no puedo superar el día que te vi, ya casi se cumple el año y aún no supero la fecha, espero y vuelvan otra vez para volver a verte, se que te vi un rato, pero te extraño demasiado desde aquel día.
YOU ARE READING
-ˏˋtrash writtenˎˊ-
Romancepedazos de basura escrita por mí. ✿ si no tienes nada interesante que hacer puedes leer esta basura.