Monday, March 19th 2018.
my dear mark lee;
hace dos días se cumplió un año del kcon en méxico.
hace dos días de cumplió un año de que cumplí uno de mis tantos anhelados sueños.
hace dos días se cumplió un año desde que estaba hecho un mar de lágrimas.
hace dos días se cumplió un año que aún no lo podía creer.
hace dos días se cumplió un año desde que por fin se rompió la gran distancia.
hace dos días se cumplió un año desde que conocí a mis nueve ángeles.
hace dos días se cumplió un año desde que lo conocí a él.
hace dos días se cumplió un año desde que sentí que nada más éramos él y yo en ese preciso momentos en el mundo.
hace dos días se cumplió un año desde que te conocí, mi niño.¿sabes lo tonto que me traes, markeu? ¿lo sabes?
nunca pensé que esto pasaría, no se como ni cuando paso, simplemente sucedió.siempre que pedía el álbum de nct, siempre hacía lo posible o pensaba para que me saliera tu photocard, no sucedió hasta que compre we young, ese día supe que tu photocard me traería suerte y ¡vaya que no me equivoque!
te amo tanto, mi niño, nunca dejaré de amarte, porque jamás podré olvidarte tan fácil.
siempre serás mi pequeño, aunque crezcas nunca dejarás de ser mi pequeño, mi niño y mi angelito.
YOU ARE READING
-ˏˋtrash writtenˎˊ-
Romancepedazos de basura escrita por mí. ✿ si no tienes nada interesante que hacer puedes leer esta basura.