Monday, March 19th 2018.

my dear mark lee;

como extraño tanto la era donde tenías tu cabellito rizado.
lo bueno es que cuando te conocí por primera vez en persona tenías ese estilo de cabello y pude disfrutar cada momento.
recuerdo ese día, jamás olvidare el día viernes 17 de marzo de 2017, uno de mis días favoritos, ese momento estaba esperando la hora en que les tocará su turno en salir, ustedes fueron los últimos y la verdad se robaron la noche siendo los últimos.
ese día, desde que desperté a las tres de la madrugada para ir al aeropuerto para ir a la ciudad de méxico, estuve tratando de asimilar que por fin después de 4 años los iba a conocer en persona y más a ti que fuiste el que me robo el corazón, ese día solamente dormí tres horas y no tenía sueño, ya que sabía que sería un día muy especial para mi; recuerdo ya estando ahí y salieron no pude creer, cuando te mis ojos no se apartaban de ti, te admiraba como la obra de arte que eres, te admiraba por lo perfecto que eres ante mis ojos, te admiraba por lo bello que eres en persona; ese día era el único que gritaba nombre en donde estaba, no me importo que mi papá se sorprendiera por la forma en que gritaba.
nadie sabe lo que en realidad provocas en mí, lo que me haces sentir con tu sonrisa, con tu humildad, todos dicen que es obsesión por amarte de esta manera que debería de madurar y pensar en la realidad, pero tu vas a ser mi único gran amor sincero.

-ˏˋtrash writtenˎˊ-Where stories live. Discover now