Hasta luego y bienvenido.

330 25 5
                                    


— Cuidate, Craig.

— Recuerda las clases que te dieron tus amigos para defenderte.

— Esta bien. Si puedo vendré a visitarlos. Depende de como tenga mi horario con el---

— “Con el señor” ¡Ya lo sabemos!

— Tricia, tu hermano se va y así lo despides?

— Ahg... Hasta pronto, cara de moco.

— Hasta luego, adoptada.

Los hermanos se dieron un abrazo. Seguido, el azabache abrazo a sus padres, tomo la única maleta que llevaba y se fue de la casa (no sin antes volver a despedirse).

Mientras iba hacia lo que ahora seria su nuevo hogar, se puso a razonar el como llego ahí. Cuando su sueño era ser un grandioso astronauta.

Desde pequeño le gustaba el universo, las estrellas y los alienígenas. Tal vez por la ultima quería ser eso. Pero cuando estaba solo en su casa (viendo Red Racer, siendo exactos), la puerta de su cuarto se abría y cerraba, el siendo niño, por consecuente; ingenuo, pensaba que era algo normal. Dejo de pensar en esto después de ocho años después, cuando las cosas empeoraron. Con sus padres nunca pasaba eso.

Incluso, cuando les dijo, sus padres los llevaron al doctor, pero no dieron respuestas. Sin tener otra opción, fueron con un pastor. Ahí fue donde le llamo ser pastor. Le parecía "cool" la vocación. A tal grado que empezó a ir cada día para aprender.

Sus padres, nunca se opusieron ante esto. Les agradaba la idea de que su hijo se centrara en el Señor. Después de eso, su hijo ya no se quejaba tanto con lo que pasaba con las puertas y demás.

Mientras tanto, su hermana menor, Tricia, lo molestaba constantemente con Dios y con Satanás. Dejo de hacerlo cuando vio una sombra con unos ojos penetrantes.

El frenar del coche hizo que reaccionará, estuvo todo el camino pensando sobre como era su vida antes. Miro la iglesia y bajo del automóvi, quedándose parado y admirando esta.

Acaba de cambiar de pagina, y no regresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

›Editando...‹ La Visita.【 Creek - South Park Phone Destroyer 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora