Mi novio delincuente

10.7K 141 303
                                    

Mi novio delincuente

Introducción:

Sonic el erizo, un chico que va saliendo de secundaria con sus amigos, silver y tails el zorro junto con otros, llegando todos a la misma preparatoria. Entrando después de dos meses le va yendo bien con sus estudios hasta que alguien se atraviesa en su vida, llenándolo de locuras y grandes emociones.

Shadow también era un estudiante de secundaria en la misma escuela que Sonic se enamoró del desde el primer día que lo vio, pero nunca tuvo la fuerza para acercarse y a decirle sus sentimientos, un día caminando después del trabajo entrando a un bar y comete el peor error, que creía que jamás podría arreglar.

Nota

cuando a parezca una palabra resaltada en los diálogos de los personajes o con un " o este la palabra en con un hipervínculo, significa que están realizando o asiendo una acción o sintiendo algo, y lo que se encuentra entre paréntesis es lo que están pensando

Capítulo 1: el encuentro

En una gran casa elegante con un gran jardín Sonic va despertando para ir a la preparatoria.

Sonic: que sueño tengo, no quiero ir hoy ( no le prometí a silver que iba a ir hoy parta acabar el trabajo.) "se levanta"

Levantándose de la cama con pereza, tratando de vestirse mientras bostezaba, se pone el uniforme de la preparatoria y sale de su casa en camino a ella. Sin darse cuenta que shadow va caminando detrás de él, en el mismo camino.

Shadow: "lo ve"(todas las mañanas el lo mismo, en el mismo camino, te veo) (Sonic si tan solo yo solo te pudiera decirte que, no, no puedo) "camina por otro camino"

Sonic nota que alguien lo estaba siguiendo, voltea rápido y no ve a nadie, shadow camino rápido alejándose del lugar, caminando más rápido Sonic se empieza a sentir un poco inseguro.

Sonic: (será mejor que me apresure o llegare tarde). (que extraño, sentí que alguien me seguía)

Llegando a la escuela Sonic entra buscando a silver, cundo vuelve a sentir que alguien lo sigue siguiendo, sin saber bien porque el lugar estaba muy lleno y no sabía quién lo miraba hasta que, mira a su alrededor y nota a alguien parado atrás de el se le queda mirando fijamente.

Sonic: (quien será, porque me mira así, se me hace conocido) "lo sigue mirando" (siento que lo conozco, peor no lo recuerdo)

Mientras miraba Sonic escucha la voz de silver y tails que le hablan desde la puerta del salón, voltea rápido y los ve cuando regresa la mirada mira que allá no está la persona que lo estaba observando. Sin preocuparse tratando de olvidar lo sucedido Sonic camina asía sus amigos a saludarlos.

Sonic: hola

Silver: ¿qué te paso?, te estábamos hablando desde hace rato

Sonic: en serio, no me di cuenta (no los vi)

Tails: vimos cómo te estabas quedando mirando a ese chico del otro grupo

Sonic: ¿sabes quién era?

Tails: si, creo que se llamaba shadow, y por lo que he oído, creo que es el más popular de la escuela y por chicas y además que es el capitán del equipo de natación, fútbol y karate de la escuela.

Sonic: tan popular es (y, yo nunca escuche de él, viéndolo bien no se me hace raro que sea popular entre las chicas)

Silver: Sonic ¿no me digas que te gusto?

Mi novio delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora