Nota
cuando a parezca una palabra resaltada en los diálogos de los personajes o con un " o este la palabra en con un hipervínculo, significa que están realizando o asiendo una acción o sintiendo algo, y lo que se encuentra entre paréntesis es lo que están pensando
nota 2
en el personaje de Mephiles no es tal cual el personaje, cambie los nombres, ósea scorge es el personaje que estoy usando pero le cambie el nombre y le puse el nombre de Mephiles, solo se cambio el nombre pero es el mismo personaje
para que quede mas claro, Mephiles es el erizo verde con lentes o gafas de color rojo, ósea scorge, lo mismo pasa con black, es Mephiles el verdadero pero le puse el nombre de black
Capítulo 25: noche de citas (cita uno parte dos)
Cuando shadow salió de la tina y recoge la ropa del suelo que de dejo tirada cuando se calló en la tina, Sonic siente curiosidad en saber a dónde iba.
Sonic: ¿Dónde vas shadow? voz dulce
Shadow: iré a cambiarme, luego hare la cena
Sonic: seguro que no quieres, ¿qué te ayude?
Shadow: no, tú ya cocinaste varias veces para mí
Camina y se arrodilla frente a él, en la tina tomándolo de las manos, dándole un beso corto, encima de los labios.
Shadow: descansa un poco sí.
Sonic: ok
Sale del baño con la ropa mojada que recogió dejando a Sonic en el baño solo en la tina, entre el vapor Sonic solo lo ve salir y se trata de relajar.
Sonic: (creo que estoy muy acostumbrando a hacerlo todo yo, me siento raro de que yo no cocine, no me molesta, pero se me siento raro que alguien haga la comida para mi)
Se queda pensando, mientras shadow entra a su cuarto y se cambia rápido dejando la ropa en una cubeta que estaba ahí cercas; busca en el closet mirando que ponerse.
Shadow: (ahora que recuerdo, Sonic traía su ropa húmeda, no se la puede volver a poner, le ara daño si lo hace)
Toma algo de ropa para él y Sonic se viste, dejando aparte algo de ropa para Sonic, buscando algo decente que le pueda prestar.
Shadow: (debería de comprar ya nueva ropa de diferente clase, estará bien esto)
Toma una camisa negra, y unos pants de color blanco con unas llamas rojos como decoración a los lados y algo de ropa interior.
Shadow: (creo que esto le quedara bien, Sonic es una talla más pequeña que yo, esto le quedara bien por ser una talla grande)
La toma y acomoda todo, y abre un cajón donde tenía un desodorante entre otras cosas, regresa con Sonic al baño, entra y le deja la ropa encima del lavabo, y toma la cobija que dejo en encima del escusado.
Shadow: puedes usar esa ropa cuando salgas
Sonic: ok, gracias shardi
Shadow solo lo mira y le sonríe, da la vuelta y sale del baño, camina a la sala y pone la sabana en el sofá y recoge la ropa de Sonic que estaba a un lado y también sus, tenis, cuando los toma los levanta y los siente muy pesados.
Shadow: (¿Por qué pesan tanto?) lo mira (están muy mojados, Sonic ha esto todo el día con los tenis así, espero que no se allá enfermado por esto)
Recoge toda su ropa y la lleva a la lavandería y la mete a la lavadora y recuerda que dejo la suya en su habitación y regresa por ella para lavarla también. En el baño Sonic se trataba de relajar en la tina entre el vapor caliente, mirando hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio delincuente
RomanceEsta historia es para los fanáticos del yaoi, entre Sonic y shadow