Especiales

2.7K 34 45
                                    

Esta parte son capítulos extras, o como lo deseen ver. en lo que sigo escribiendo la temporada 7, tómenlo como un receso, estos, pero la historia continua aquí.

Capítulo 66: La verdad del pasado

Quedando enserado en la habitación de Sonic, shadow se sienta en la cama, para leer la libreta, del otro lado Sonic piensa en como entrar, tratando de empujar la puerta.

Shadow: (que abra aquí)

Sonic: aun gritándole shadow, no lo hagas

Habré la libreta, mirando primero que estaban la hojas un poco maltratadas y viejas, y cada una estaba llena de palabras, shadow no las lee, aun, dándole vueltas a las páginas para comenzar a leer desde el principio, pero se detiene, cuando una hoja pequeña sale. La recoge mirando la parte de atrás en blanco.

Shadow: (¿Qué esto?) la voltea eh,,,, ¿Qué?

Se sorprende al ver que Sonic tenía una foto suya, sin dejar de mirarla, dando vueltas en su cabeza, sin entender lo que pasaba.

Shadow: (¿Dónde saco esta foto?) la mira detalladamente (aquí estoy en la secundaria, fue cuando gane ese partido, pero nunca hubo ningún fotógrafo, ¿Cómo es que?)

Shadow deja la foto a un lado y toma rápido la libreta leyendo de donde la fotografía se calló. Comenzando a leer, dándose cuenta que ere como un diario. Pasando todas las páginas que Sonic ya había vuelto a leer, dándose cuenta que Sonic lo había conocido, y siempre le había gustado desde ese momento.

Shadow: llorando (Sonic, siempre me amo)

Sin detenerse de leer, shadow avanza unas páginas más, hasta donde Sonic dejo de leer.

Diario de Sonic, a mitad del año

Que día, cada vez me duele verlo más, shadow, no puedo decirle aun, no podría, me duele verlo de lejos, y ver que no tengo el valor pala hablarle, ¿Por qué soy tan débil?, hoy lo vi, como siempre en el pasillo de las escaleras, sentado mirando así la nada, y su mirada tan fría, sin que es un solitario. Pero no puede como siempre acercarme a él, solo lo pasé, poniéndome rojo y nervioso, jamás volteo a otras, pero hoy lo hice, y vi como él también había volteado, mirándome.

Regrese la mirada, y subí las escaleras más rápido, hasta que me tropecé por apresurarme, pensé que me caería, cerré los ojos con miedo al sentir el dolor, pero los abrí cuando alguien me atrapo en el aire.

Shadow: ¿estás bien?

Sonic: eh,,, e si sonrojado

Shadow: te más cuidado sin dejar de mirarlo

Sonic: si,,, muchas gracias nervioso

Me levante y seguí subiendo a las escaleras, voltea otra vez asía atrás, y lo vi dándome una sonrisa y despidiéndose de mi con una mano, se volvió a sentar y yo llegue al segundo piso, quedándome escondido, mirándolo desde arriba.

Me sentí como un tonto, lo único que pude hacer fue quedarme sin habla, tuve una buena oportunidad de hablar con él, pero no lo hice, mi voz se cerró, y me quede paralizado, cuando lo mire a los ojos. Realmente me gusta, quisiera poder hablarle, pero esto no es normal, no puedo.

Fuera del diario, shadow se queda impactado de lo que estaba leyendo

Shadow: (Sonic, incluso siento tu dolor al leer esto)

Sonic: sigue empujando la puerta (esto es inútil, no puedo tirarla) idea (que soy idiota, pude a haber entrado por la ventana)

Mi novio delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora