¿¡El hermano del principe vuelve!?

40 1 0
                                    

Narración de Zed
Al día siguiente me escape temprano del castillo para practicar con mis amigos, ya que hoy también tenia mucho papeleo y claro recibir a otra princesa para saber si somos compatibles o no. Mientras entrenaba me ponía a pensar en Nanami, ella parecía diferente a las demás chicas y su cabello es...

-Zed concéntrate, no se en que este pensando, pero me estas dejando ganar muy fácil.

-Perdón pero es que... Estaba pensando en Nanami-Dije mientras esquivaba un ataque de Yui, ella de repente paro, ya que Nathaniel me agarro de fango y comenzó a molestarme (típico de los amigos...) y comenzaba con sus preguntas.

-¿Y que le atrajo de ella?, ¿no era que nunca te ibas a enamorar?- Mientras el hacia sus preguntas de repente yo me sentía nervioso, sentía que tenia calor y cuando me mire estaba como un tomate <<¿que me estaba pasando?>> no lo se pero me sentía extraño, ¿será que Nathaniel tenga razón de que me estoy enamorando?

-No-no me gusta o no...- Sentí más calor en mi cara.- Una persona un poco alejada de nosotros me interumpe y dice

-Ajam entonces si no te gusta por que te colocas rojo- Wow no me lo esperaba era Thomas mi anterior guardián y uno de mis mejores amigos, yo quede más avergonzado y en una peor situación ya que sabía que ellos dos me iban a molestar, pero curiosamente Yui no me estaba molestando, en cambio en los bailes y esas cosas cuando me toca con las princesas siempre me molesta, al parecer yo no soy el único que lo noto, puesto que Nathaniel comenzaba a invitarla a que me molestara, como si fuera un deporte o algo así pero ella negó con la cabeza y se marcho al castillo.
Después de unas largas horas de preguntas incomodas fuimos al castillo, mientras platicaba un poco con Thomas.

-Oye Thomas ¿por que volviste? ¿No era que mi padre te había enviado a otro reino?-Thomas se rio un poco pero no contesto, no le insistí ya que el se pone de mal humor, mientras hablábamos, vimos que había una señorita con una capucha que le cubría un poco el rostro, al parecer estaba recolectando plantas medicinales, cuando no acercamos hacia ella, me di cuenta de que era... espera ¿que? No puede ser ¡es Nanami!, hice lo posible por esquivar a Nanami, pero al parecer Nathaniel se dio cuenta de que era Nanami y le contó a Thomas, los dos me miraron con una mirada de burla y con una sonrisa picarona, Nathaniel se le acerco y la saludo.

-Hola Nanami,¿qué haces aquí?, no sabes ¿de que aquí es un poco peligroso?

-Pues si es tan peligroso como tu lo dices ¿por que tu también estas aquí? Y a propósito hola Zed- La salude y no dije más.

-Usted se ve que no se deja pisotear por las demás personas ¿cierto?- mientras se le acerca Nanami, ella se aleja un poco

-Disculpe ¿Y usted es...?

-Perdone, me llamo Thomas y usted se llama Nanami ¿cierto?

-Correcto y usted ¿como sabe mi nombre?-Nathaniel le iba a decir algo pero le tape la boca, porque a veces puede ser un poco imprudente, pero Thomas se me adelanta y le comenta.

-Es porque Zed habla mucho de uste...-Lo trato de callar pero el comienza a detenerme agarrándome de gancho para que no me escapara -Además veo de que usted es la única mujer que veo que cumple con las cualidades que Zed me comento- Me sonroje, trate de explicarlo pero...

-No-no yo es que... estaba agh. Es que le estaba diciendo lo qué pasó ayer y por eso sabe de ti- Mire a Nanami y se le noto un ligero de rubor el las mejillas, se veía muy linda... pero por otra parte yo también esta sonrojado pero el mío era más notorio, ella se rio un poco después se despidió de nosotros pero yo le insistí de que viniera con nosotros para que no fuera sola y ella terminó aceptando. Yo quería que viniera conmigo en el caballo, pero por cuestiones de reglamento en mi reino ningún plebeyo puede venir conmigo en el caballo, así que se fue con Nathaniel, no tengo celos si es lo que piensan, lo qué pasa es que me da miedo de que el le comience decir cosas que por hay no he dicho.

Pasamos dos horas y por fin llegamos al pueblo, Nanami nos agradeció, ella nos había comentado de que ella encontró a una persona que le dio amnesia y que estaba gravemente herido y por eso ella lo esta ayudando. Después de ello me dirigí al castillo, allí me encontré a Yui en una posición diferente como si estuviera alguien important... espere, ¡no puede ser! Es mi hermano, pero ¿como? Estaba seguro de que el se creo su propio reino, además ¿que hace aquí?, mi hermano al parecer estaba esperando de mi llegada.

-Hola Zed, has crecido mucho- Me puse en reverencia, aunque no me llevo muy bien con el.

-Hola hermano, ¿qué haces aquí?

-Vine a ver como va todo el reino y si ya te vas a casar, ya que mi padre me comento de que no te quieres casar ?eso es cierto?

-Si- mientras el se acercaba, me preguntaba que pasaría si les dijera que estoy enamorado de una plebeya, pero no estoy seguro si estoy enamorado...

Narración de Nanami

Llegue a la casa de Grill para seguir con el tratamiento de Jakes, jamás había visto unas heridas tan profundas, además ahora que recapitulo lo qué pasó hace poquito, el príncipe Zed parecía un poco extraño pero bueno...Jakes me abrió la puerta lo salude y pase a la sala para curarle las heridas, el me comento que Grill se fue al castillo ya que en un comunicado de último momento todos las personas tenían que estar allí, yo no me había enterado puesto que me fui al bosque en la madrugada a demás estaba haciendo pistas falsas para el príncipe, para que no supiese quienes son los Sakatanas y prefiero no correr riesgos, la verdad no me interesaba en ir ya que en la noche todos estarán hablando de ello...

Las Sakatanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora