Después de un año mi padre murió, me toco encargarme del negocio pero no resultó bien, terminé endeudada y para empeorar me habían enviado una carta amenazándome de muerte si no pago lo que debo, así que empaque todas mis cosas y me fui a un puerto, para perderme entre las olas.
Llegue a una isla extraña, decían muchos rumores, que esta isla está invadida por piratas, pero lo que veo es una aldea que se dedica a pescar y cultivar, también decían que no confiará en nadie, pero aquí todos me trataron bien, conocí a una chica que era la hija del alfa, porque aquí casi nadie se atreve a venir, solo personas que saben como es la isla porque todos de aquí tratan de mantener en secreto como son, para que ningún reino vengan a conquistar sus tierras, el alfa me recibió y me asignó un trabajo de cultivar, para mantenerme.
Aveces veía que dos personas de la realeza venían a este lugar hablar con el alfa, eran de ojos azules, uno era menor que el otro y aveces se quedaban en la aldea.
Cuando ellos venían el alfa siempre me pedía que le ayudara a vigilarlos de lejos para que nunca me vieran.
Un día que esos sujetos vinieron, los estaba vigilando en la noche, pero por sorpresa el menor de los dos me descubrió, yo estaba tranquila en un árbol, este sale de la nada quedando a lado mío, me asusté y me caí del árbol, el me quería auxiliar pero no lo dejé y ahí todo comenzó....
ESTÁS LEYENDO
Las Sakatanas
RomanceUna historia donde los personajes tratarán de conseguir sus sueños y pasiones