Era un dia tranquilo en el mar, las marea era suave mientras que el cielo se miraba completamente azul. En un barco pirata había una pequeña fiesta donde todos tomaban y reían sin parar. Por otro lado el líder quién no parecía disfrutar tanto como los demás observaba el mar, a pesar de saber que no vería más que una división de los azules del mar y el cielo. El sabía más que nadie que estos días acabarían. Si, todo acabara porque la reina pirata había muerto como escucho en el pueblo de donde acababan de zarpar. Esto para liam esto era más una señal de peligro que de alegría.
-chicos es nuestra oportunidad de brillar!- dijo jake quién se había pasado de tragos y ahora solo hacía más que gritar
-No hay que dejar que barbanegra se quede con el puesto- grito logan quién
estaba igual o peor que jake
-capitan, usted será el proximo rey pirata!- grito brian mientras liam solo volvió a ver el mar ya que sabía que todas esas palabras eran falsas. El sabía más que nadie que el nunca sería rey pirata, habían piratas más fuertes que el.
Aunque la gente decía que la reina pirata estaba muerta liam aun creía la posibilidad de que ella podía estar viva. El nunca creyo en la palabra del gobierno asi que para el era fácil creer que todo era una falsedad.
Pero aunque fuera todo falso, el mundo había cambiado demasiado ante su partida. Solo habían dos gremios oscuros y de los revolucionarios no se sabía nada más que su líder había muerto en la guerra.
El nuevo rey era el capitán general, andy. A lian se le calentaba la sangre con solo escuchar su nombre. No podía creer que un tipo como el fuera rey y peor aun... que pronto sería su coronación como rey. Para el mundo completo andy era un héroe, para liam solo era un falso que alguien necesitaba el coraje para desafiarlo... lastima que el no tenia ese coraje.
-Que sucede liam? O mejor dicho, capitán- dijo dan sarcásticamente
-nada... solo pensaba en lo de la guerra-
-en la guerra- repitió dan notandose el interés que este tenía en ese tema -tanto quieres ser el rey pirata?- pregunto dan entre risas
-no es eso...- dijo liam y lo miró con un cierto enojo en sus ojos -quisiera saber mas de eso, algo me dice que nada fue cómo lo cuentan-
-si, puede que tengas razón pero no hay nada que hacer... si todo lo que dice es mentiras pues que se que eso se solucionara. Las mentiras no duran para siempre- dijo dan y liam bajó la mirada pensando que lo que dicho su compañero era cierto.
-capitan encontramos un bote- gritó pelly quién estaba todo acelerado al llegar corriendo desde el otro lado del barco. Al escuchar dan y liam corrieron a ver qué pasaba y al llegar se encontraron con varios de sus compañeros en la orilla del barco viendo hacia el mar.
-parece que hay alguien a bordo- dijo bellaby -creo que esta dormido o inconsciente-
-a tal vez muerto- dijo dan sin expresión alguna viendo el pequeño bote que estaba al lado de su barco.
-subanlo, hay que ver qué es lo que le pasa- dijo liam viendo el barco.
- capitán podría ser peligroso- dijo alvin y liam lo vio seriamente mostrando que hablaba con toda seriedad.
-subanlo, ahora- dijo liam y caminó unos centímetros atrás levantando las mangas de su camisa.
-lo curaras?- pregunto dan viendo a su capitán como si el bromeara
- si, lo hare... soy doctor- dijo liam.
Liam era doctor antes de ser pirata asi que para el era más importante salvar la vida de un inocente que quitarla en peleas. Por ese motivo el barco de liam trataba de ser pacífico y más que por sobar oro o comida ellos solo eran piratas para explorar.
Cuando subieron al chico lo primero que noto liam es que era solamente un niño que no pasaba de sus 15 años. También noto lo herido que estaba y parecía estar delirando, tal vez llevaba muchos días en el barco sin comer.
Era muy raro encontrar a alguien asi en medio del mar y peor aun vivo. Cualquiera lo pudo haber matado o incluso pudo haber sido devorado por los monstruos marino pero aun vivía, el tenía mucha suerte.
-capitan, encontramos esto en su bote- dijo gab y le entregó a liam un gorro y un cuaderno. Al nomás ver el gorro supo que era un gorro de cazador y pensó que talvez el chico era cazador pero... donde estaban su arco y sus flechas.
- de que es el libro?- pregunto dan desconcentrado a liam
- no creo que sea adecuado leerlo- dijo liam mientras observaba el libro notando que era un libro viejo.
-puede haber información de el- dijo dan
-esta bien lo leeré- dijo liam mientras le entregaba el gorro a dan para abrir el libro.
El libro estaba lleno de dibujos del cuerpo humano y una escritura que ninguno de los presente sabía leer.
Los piratas nunca usaban magia asi que era muy difícil que ellos entendieran el libro además que la mayoría de ellos no podían ni leer y aunque su capitán había estudiado y sabía leer y escribir estaba cien porciento seguro que eso no lo había aprendido en sus años de estudiante.
-parece ser algo de magia- dijo liam y le dio el libro a su compañero dan que sabía más de historia que el.
-no puedo leerlo, hace mucho no leo un libro tanto que se me han olvidado cómo se escriben ciertas palabras... pero estoy seguro que esto no es lo que aprendí.-
-en ese caso hay que esperar que despierte... seguro el sabe que es esto-
-guardaré esto yo... por si las dudas- dijo dan y liam lo ignoro para fijar su mirada en el chico.
-si era un mago porque tenía un gorro de cazador- dijo liam agachándose donde el y apoyando su mano sobre el pecho del chico para revisarlo. Esa era una de las especialidades de liam, el podía sentir cuando algo estaba mal en el cuerpo de las personas con solo tocarlas. Liam tras sentir el corazón del chico se sorprendió haciendo que sus compañeros lo miraran sorprendidos igual.
-pasa algo capitan?- preguto jake
-hay un veneno que está en sus venas... y están llegando al corazón- todos se quedaron sorprendidos y en silencio mientras liam pensaba que clase veneno haría eso. - llevenlo a mi cuarto-