Capítulo 1 🌻 Querer 🌻

273 24 5
                                    

🌻 Capítulo dedicado a:
-HaruYayoiChan-

🌻 Disclaimer:
Los personajes no son de mi pertenencia.

🌻 Hold On To Me=
Aferrate a .

🌻 Aclaración:
Este es un AU (universo alterno) donde Dazai es un pintor y Chuuya un cantante. Ambos están en una universidad de artes, pero los sucesos serán en su mayoría luego de clases, cuando se quedan solos en el aula.

 Ambos están en una universidad de artes, pero los sucesos serán en su mayoría luego de clases, cuando se quedan solos en el aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dime que fue lo que viste en él. -Pidió de repente.

Chuuya finalmente se dispuso a mirarle; Esbozo una mueca de incomodidad y volvió a su tarea de afinar su guitarra. No era algo de lo que quisiera hablar. Honestamente, no es algo que quisiera hablar con Dazai. Con él en específico menos que con nadie.

- ¿Vas a dejarme con la duda? -Cuestionó con un deje de diversión en su voz, aún cuando lo menos que le causaba era gracia, o siquiera gusto.

El pelirrojo levantó nuevamente su rostro permanentemente inexpresivo, suspiró con desden, y dejó de lado el instrumento mientras Dazai seguía dando pinceladas a su nueva obra.

- Eres Masoquista, ¿No es cierto? -Preguntó con un aparente tono de irritación en lo que se pasaba la mano por la sien. El castaño sonrió levemente, y con su mano libre comenzó a acariciar por la coronilla a Chuuya, desarreglando las hebras pelirrojas del contrario, sacándole provecho al hecho de que no había traído su ridículo sombrero-. No me gusta. -Espetó a secas, provocando que el castaño parase y volviera a su labor como si no hubiera sucedido nada.

- Soy un suicida. -Aclara luego de unos largos minutos de silencio incómodo-. Supongo que quiero ver si realmente se puede morir de amor. -Terminó por decir con otra de sus sonrisas tranquilamente como quien dice la hora.

Chuuya trata de sonreírle cuando le vuelve a mirar, y en vez de parecer ello, se vuelve una mueca que solo lograba expresar lástima. Lástima por Dazai. Quizá eso era lo que sentía el pelirrojo por él, y aun así, no le importa ni en lo mas mínimo.

Admira la hora en su celular y se da cuanta de que se le ha hecho tarde.

- Debo irme. -Dice recogiendo sus pertenencias con -No muy disimulada- rapidez.

- ¿Es por Fyodor? -Chuuya asiente mientras guarda las partituras de una nueva canción.

Se dirige a la salida sin mirarle aún, cabizbajo. Ya esta al otro lado de la puerta, pero su mano siguen en la perilla de esta y por los momentos no se decide a cerrarla de una vez para marcharse.

- Te quiero. -Suelta con una voz susurrante, pero aun así Dazai lo escucha.

- Pero no me amas. -Contesta el contrario con el mismo tono apagado.

Chuuya suspira desganado, y por primera vez en toda esa tarde se decide a mirarle directamente a los ojos.

- Creo que ese es el único problema. -Sincera, antes de salir finalmente.

- Ese siempre ha sido el problema. -Dice a la nada.

Porque hiciera lo que hiciera Dazai, Chuuya siempre lo querría... Mas no lo amaría.

Quizá ese fuese uno de los tantos detonantes de su constante deseo de suicidio.






























🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻

Bueno, aquí otro fic sin haber terminado los demás. Realmente espero que sea de su agrado y trataré de continuarlo como pueda, me siento muy identificada con el Dazai que intentare reflejar aquí, y disculpen la tardanza y todo eso, es que últimamente no tengo ganas ni de escribir ni nada.

El suicidio es mejor si es de a dos~

PD: Pobre Dazai 💔.

Hold On To Me | Soukoku 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora