🌻 Disclaimer:
Los personajes no son de mi pertenencia.
🌻 Hold On To Me=
Aferrate a mí.🌻 Aclaración:
Este es un AU (universo alterno) donde Dazai es un pintor y Chuuya un cantante. Ambos están en una universidad de artes, pero los sucesos serán en su mayoría luego de clases, cuando se quedan solos en el aula.Seguía dando los últimos toques de su dibujo. No se le daba muy bien pintar únicamente con colores pero estaba intentando cosas nuevas. Quizá al culminar se lo regalaría a Chuuya, no sería una mala idea tomando en cuenta que su color favorito es el negro y prácticamente ese era el color dominante allí, no por nada estaba haciendo un Pensamiento Negro. Aunque no sabía si él tendría por lo menos un cierto a afecto por las flores, o siquiera si se le ocurriría investigar sobre ella como haría cualquier persona. Pero claro, estamos hablando de Chuuya. Él es completamente diferente a todos y todo lo que ha conocido. Y cualquier cosa podría pasar tratándose de él.
"Tristeza por un amor sin esperanza."
No pudo contener las ganas de reírse de si mismo en ese instante. Se había vuelto tan cursi... Y Por dios; Se sentía enfermo de alguna manera, es decir, Chuuya es un hijo de puta, se la pasa de una relación en relación, tiene una pequeña obsesión con el sexo —Aunque tampoco es como si él estuviese muy a salvo, a pesar de que es virgen—, no le gusta que toquen su cabello y muy pocas veces le ha dejado hacerle cariño —Si las contara con los dedos de una mano, le sobrarían— y además se molesta muy, pero muy fácilmente... Y aun así estaba seguro de amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hold On To Me | Soukoku 🌻
Fanfic🌻↗Aferrate a mí como yo me aferro a ti, pues no sabemos si para mañana yo seguiré aquí.↖🌻