Sera que vere a mi hermana

136 13 0
                                    

-A ver como?! Tu hermana, mi prima-Me tomó de los hombros.

-Tranquilo, si atacaron a mi y al capitan pero el tipo que me atacó sabe de mi hermana tengo que encontrarla-lo mire.

-Pero tu no tienes ningun rasguño-

-No yo no al que dañaron fue al capitan, el me protegió-baje la mirada.

-Que, vamos a la sociedad de las almas-se tomo la pastilla qur parece era kon.

-Wuu nuevo cuerpo-salta de felicidad.

-Kon por favor no hagas tonterias, tengo que ver que pasa en la sociedad de las almas, sigue actuando como yo-

-Esta bien, vayan con cuidado-dijos serio.

Salimos de la casa directo a la sociedad de almas, cuando llegamos estaba Mastumoto comiendo dangos.

-Hey Mastumoto!!-Dijo ichigo mientras levantaba la mano y caminaba.

-Oh, ichigo, ____ Hola!-hablaba mientras comia.

-Te vas ahogar-ichigo se acerco y le quito los dangos.

-No!! Mis dangos!! Damelos-trato de quitarselos.

-Oye donde esta Toshiro?-Seguia Mastumoto tratando de quitarselo los dangos a ichigo.

-Si me das mis dangos te digo-

-Esta bien, Esta bien, toma-se los da a mastumoto.

-Gracias, el capitan esta en su oficina descansando-Dijo Mastumoto mientras comia de nuevo.

-Vamos ____-Ichi-ni y yo fuimos a ver el capitan, es raro que le hayan dado de alta rapido, sera que sus heridas ya sanaron o sigue igual, tal vez debe estar con Momo. Seguimos caminando hasta llegar a la oficina del Capitan, ichigo abrio la puerta y vio al Capitan sentado mientras leia unos papeles importantes.

-Hola Toshiro!!-Dijo ichigo.

-Capitan Histugaya-lo dijo de una manera enojada.

-Supe que fuiste atacado por un tipo con un gran poder-Se acerco mas ichigo.

-Si..ese malditos es muy fuerte y no se donde viene-Apreto sus puños.

-Gracias por protegerla a _____-Sonrio.

-Ichi-ni...-Me sorpendio cuando dijo esas palabras.

-De nada, pero no entiendo como es que ese tipo no te ataco a ti _____, era muy fuerte-Me miro.

-No se yo tampoco se por que me atacó a mi-No puedo decir que fue por mi hermana.

-Rayos, pero dijo algo cuando se fue-Se levantó.

-No -deja de preguntar.

- Estas totalmente segura?-se acerco a mi

-Si estoy segura-Esta muy cerca, que le pasa?.

-Oye Toshiro esta diciendo la verdad, por que desconfias de ella?-tomo el hombro de el Capitan para detenerlo

-Esta bien, si le creo pero solo queria comprobar, perdon teniente ____-se da la vuelta

¿Que pasara entre nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora