¿Que realmente paso?

89 11 1
                                    

Narra _____

Que hago, que hago, di mi primer beso.....y fue con el CAPITAN!, no puedo dormir agh, me estaba golpeando contra una almohada, a ver tranquila solo fue un beso, no creo que se acuerde mañana, si yo lo creo, mejor dormiré, espero que a mi igual se me olvide, me meti a la cama y cerre mis ojos.

Despues de 10 min, me empece a mover de izquiera a derecha-No puedo dormir, ahhhhh!-dije em voz baja-Iré por un vaso de leche, tal vez me venga algo calentito para dormir y tranquilizarme.

Sali de mi cuarto y me dirigi a las escaleras, llegué a la cocina, abri el refrigerador y saque la leche, estaba sirviendome leche cuando.

-Tampoco puedes domir?-Al oir eso casi tiro la leche, volte a ver quien era y era...

-C-capitán..si un poco-mire hacia el otro lado.

-Hoy..fue un dia difícil..-dio un paso cerca de mi

-Si..fue algo agotador- meti mi vaso de leche al microondas, me di cuenta que el Capitan estaba un poco cerca mio, ay no puedo, siento que mi cara hecha humo

-____-volte a verlo cuándo dijo mi nombre, los dos no quedamos viéndolos a los ojos por un par de segundos-Espera, tienes diferente color en cada ojo(ahi dicen cuál es:v)-su mano toco mi mejilla y se acercó mas a mi.

Que hago?!, no me puedo mover.

-C-capitán..este..esta muy cerca de mi-abrio los ojos como plato y se separó de mi

-Lo siento!- se escuchó el microondas cuando dijo eso, fui por mi vaso y lo saque, no puedo, creo que esta noche no dormiré, dije en mi mente mientras me tomaba mo vaso de leche y viendo a otro lado.

-Bueno me ire a dormir..-Dijo el capitan dandose la vuelta, dándome la espalda.

-Descanse-Por que dije eso, tonta ____, me di un pequeño golpe en la cabeza.

-Igual- me respondió

Se fue, ahora se quedo em silencio la cocina, todo oscuro excepto la cocina, saque mi cel de mi bolsita de pantalon y eran la 1:30am, ya es muy tarde, sera mejor que me vaya a la cama, puse el vaso en el lavabo y me fui a mi cuarto, me meti a la cama y cerre mis ojos.

Al dia siguiente
-____!!!-Quien grita mi nombre, quien es el y por que grita como vieja

Es el Capitan?, no creo que sea el, por que corre como mujer.

-______!!! Despierta-abri mis ojos y era Rukia, ahora que pasa

-Huh, que paso?, por que gritas?-me levante despacio de mi cama

-Shhh y perdón, oye se que es muy temprano los demas aun no se despiertan, pero dime que paso ayer?-Cuando dijo la palabra ayer recorde y me empece a ruborizar

-E..este..bueno muchas cosas-mire a otro lado

-No es cierto, yo lo vi besándose-se empezo a reir un poco mientras yo volte y me sorprendí que lo viera.

-N..NO se lo digas a nadie por favor, ademas era el desencantamiento-me levante de mi cama

-Aja claro- me mira con una cara picarona y se rie un poco

Ya no dije nada solo me sali del cuarto y fui al baño, realmente no se que paso, jamas había hecho estas cosas, lo dije mientras abria la regadera, no si esto fue muy especial toque mis labios, estoy confundida.

Acabe de bañarme y sali del baño con una toalla, al cerrar la puerta vi al Capitan, me miro y yo a el, se estaba acercando a mi pero yo me alejaba un poco.

-Necesita algo?-di un paso para atras

-No, creo que nada-el ya no dio un paso adelante

-B-bueno adiós-le di la espalda y di un paso adelante cuando..

-Espera!-me tomo de la muñeca

-Q-que?-al voltearme me resbale y hizo que el cayera encima mio-Auch-me cabeza me duele.

Senti que algo tocaba mi brazo, abri algo los ojos.

-Capitan- tome mi toalla

-Perdón no quise hacer esto-me beso







Se lo creyeron :v

-Lo siento, solo queria preguntar que si ya avisate a la sociedad de almas que vamos para alla-se levanta

-N-no, ahorita aviso-Me levanto y me retiro.

Entre a mi cuarto, me recargue en mo puerta, mi corazon no para de latir-No me gusta sentir esto- lo dije mientras yo tomaba mi toalla con fuerza, decidir dejar de pensar esto y actuar algo fria, eso del romance...no es lo mio, realmente debo recatar a Misturu, me vesti y volvi a ser shinigami, sali y me despedi de Rukia y Ichi-ni, el capitan y yo nos retiramos de mi casa.

Todo el camino estuvimos callados, sin decir ninguna palabra......Es como si no hubiera pasado nada, debería dejar las cosas asi.

Ya se

Ya se

Fue algo corto no como las otras historias, espero que les agrade lo hice con amor para ustedes

¿Que pasara entre nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora