Me levante a las 5:00 am, me coloque la ropa tome mi Zampakto-Hermana, voy por ti-abri la puerta y sali del cuarto.
Me diriji a la puerta hacia el mundo humano cuando escuche una voz-En verdad estas pensando ir sola-me volte y vi que era el capitan, pero no solo el capitan si no algunas divisiones con el.
-Capitán-lo vio a los ojos, al parecer no estaba sola.
Todos se fueron al hueco mundo, el hueco mundo es un lugar, casi vacío lleno de arena, unos cuantos arboles sin hojas y solo se veía un edificio grande, sin nada de ventanas.
-Tengan mucho cuidado-Dijo Byakuya mientras caminaba, en eso escucharon una voz masculina nada conocida
-Oh nuevos amigos?-todos voltearon sacando su Zampakto-Oigan tranquilos, no voy atacar-se asusto algo el chico.
-Como sabremos que no nos vas atacar-_____ camine hacia el
-Pero que chica mas linda, esos ojos que tienes me encantan-la tomo de las mejillas, haciemdo que ella de un leve sonrojo-¿Tienes novio?-el capitan tomo mi mano y me jalo hacia el, mientras del otro lado tenia su zampakto.
-No estamos para juegos!...¿Quien eres?-senti que me abrazaba mas, vi sus ojos azules.
-Calmate, no sabia que era tu novia-se rio el chico-Mi nombre es Haru, no soy un enemigo, solo paso por aqui pensé que no habia gente mas que em ese Palacio-selaño los edificios que estaban enfrente de nosotros.
-No..es mi novia, es mi Teniente-sus mejillas se tornaron a un tono rojizo.
-Entonces, ¿Puedo andar con ella?-se acerco a mi tomandome de la mano, sus labios rozaron mi mano-Eres bellisima, ¿Te lo han dicho?-me volvi a sonrojar, que le pasa ese chico, sacudi mi mano para que la soltara.
-No estamos para triangulos amoroso, estamos en busca de un chica-Byakuya dijo acercandose al chico
-Oh, yo vengo de viaje aqui, pero los de los edificios no se dan cuenta de mi presencia-rio algo-pero si me dicen a quien buscan le puedo ayudar.
-Enserio, la chica que busco es mi hermana, es igual a mi-le mostre una foto de mi con ella-Se llama Mizuki..-agarro la fotografia.
-Se donde esta, solo se que el lugar en donde esta es peligroso-me devolvió la fotografia, la guarde.
-Por favor llevanos, quiero verla-tome el brazo del chico-No me importa lo peligroso que sea.
El pelirrojo asintio con la cabeza, nos guio para llegar al edificio, la verdad no se como Haru sabe donde esta Mizuki, entramos al edificio estaba vacio como si no hubiera nadie viviendo, los pasillos largos, las paredes grandes.
Se sentia un frio adentro del edificio, finalmente encontramos la puerta donde estaba Mizuki.
-Aqui es-camino despacio el pelirojo hacia la puerta-Les advierto otra vez que es peligroso-abrio la puerta, poco a poco se estaba abriendo cuando vi a Mizuki amarrada con cadenas.
-Mizuki!!-corri hacia ella abrazarla ella abrio un poco los ojos
-He..rmana-dio una forzosa sonrisa, con mi zampakto rompi las cadenas, me la lleve cargando, no puedo dejarla sola.
-Descansa, iremos a casa-me dio un leve abrazo.
Nos ibamos de la sala cuando un rayo morado cae al suelo, de ese rayo sale un portal.
Un hombre misterioso apareció saliendo del portal, no se podía ver quien era la sala era oscura solo se acercaba mas a mi, tendre que bajar a Mizuki o la otra es huir, no conozco los poderes de ese hombre, piensa rapido _____.
Mi decicion fue corrar hacia el pasillo pero en ese momento el hombre lanzo un rayo hacia mi haciendo que chocara con una pared, por suerte Rukia puso una barrera, deje a Mizuki a un lado-Gracias Rukia, te debo una-me levante y saque la zampakto.
-Jajajaja, cren que me pueden vencer-se estaba acercando el hombre, podre verle la cara.
Alce mi espada haciendo uno de mis poderes-Kozem!!(Rayo de Luz)-se fue directo al hombre, dandole un rasguño y a la vez una quemadura.
-Ahg, si que eres fuerte niña-dio un paso a la puerta cuando vi que....no puedo ver su cara el sombrero y lo que lleva no deja ver.
Corrió hacia mi, lanzo un rayo por suerte pude lanzarlo a otro lado-Kozem!!-lo lanze pero el hombre lo esquivo.
De la nada desaparecio, ¿Donde está?,estaba buscando cuando me di cuenta que estaba atrás mio, me encajo uno de sus rayos en mi hombro-Ahg!!-me volte para atacarlo con la Zampakto.
-_____!!-Grito el capitan, atacando al hombre misterioso, lanzo uno de sus poderes que lo hacia que se congelara.
Me acerqué al hombre misterioso, le enterre la zampakto, tome su sombrero y su pañuelo, se los quite.
Todos nos sorprendimos, solo se escuchaban las gotas callendo y el quejido del hombre, el pasillo en silencio y frio.
-Eres...
Chan chan chaaan
Hasta aqui el capitulo hasta la otra
Y aquí dejo al sensual de Haru
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasara entre nosotros?
Random______ es una chica que vive con los kurosaki que es su familia, ella tuvo un accidente, sus padres murieron y su hermana no sabe dónde está, a pasado años y aún no sabe dónde está su hermana, _____ es shinigami, ella conoció a alguien qué tal vez p...