Un comienzo para los dos.

200 18 3
                                    

El familiar daba vueltas en el cuarto, que anteriormente le pertenecia a la pelirroja, la cual ahora dormía con su esposo.
Era pasada la media noche, el familiar se sentia asfixiado, inquieto, cuidando que sus inquietudes no despertaran a la pequeña rubia, este sentimiento que el sentia no era como amar a Isabel, a Chise o a la pequeña rubia, esto era mas fuerte, aquella mujer de cabellos dorados y hermoso vestido rosado, sus bellos ojos rosas, lo tenian totalmente hipnotizado.

-Estuvimos a punto de... - Recordaba el momento en que sus labios apenas y rozaron antes de caer al piso por sentir los dolores de Chise

El pequeño nuevo miembro habia tomado la total atención de todos, pero el sabia que aun tenian cosas que resolver... y pronto.

Esa extraña sensación en su estomago, esos bellos ojos rosados... Silky.

Mas que decidido, salio de la habitación y se dirigió a donde Silky, sin pensar nada, olvidando a los demas integrantes de la casa Ainsworth, esto era su parte de la historia, tomo todas sus fuerzas y ahi estaba, en la habitación de su amada.

Ahi se encontraba, sus bellos cabellos dorados cubriendo levemente su rostro, durmiendo profundamente

-Es extraño verla tan tranquila, siempre esta al pendiente de nosotros... mi bella Silky - el familiar se ruborizo al escuchar sus propias palabras, toco su pecho, su corazón podria salir en cualquier momento.

Se acerco a un costado de ella, limpio de su cara el cabello y ahi se mantuvo, sosteniendo su rostro, poco a poco fue acercándose y le dio un tierno beso, pasaron pocos segundos para que el familiar sintiera la mano de Silky sobre su rostro, lo cual lo tomo por sorpresa y se retiró un poco para poder observar a la Banshee.

Sus ojos se mantuvieron fijos por un momento, este era el momento para aclarar sus sentimientos, esta noche se decidiría todo.

-Silky... yo... no puedo mas Silky, no puedo dejar pasar mas esto, yo tengo un sentimiento muy fuerte por ti, es totalmente diferente a lo que he vivido, quiero simplemente estar a tu lado en todo momento, tu siempre estas cuidando de mi y quiero hacer lo mismo por ti, quiero darte todo de mi Silky

La rubia con la mirada fija en el comenzo a llorar, pero con una gran sonrisa en su rostro, y aunque no dijera una palabra, Ruth sabía perfectamente que tambien era correspondido por ella, sus corazones comenzaron a latir fuertemente, Ruth se acercó nuevamente y beso a la banshee, esta le respondio y juntos comenzaron a descubrir este sentimiento.

Ruth tomaba su rostro y fue bajando lentamente hacía sus brazos, y sus labios hacia si cuello, la rubia expreso con un pequeño gemido y tomó fuertemente al familiar de sus brazos, el al percatarse de esto miro a la rubia, fijaron miradas y esta asintió para continuar.

En este momento no importaba nadie mas, solo ellos 2, Silky llevaba un ligero vestido blanco con botones atravesando su pecho hasta llegar a su abdomen, el familiar comenzó a desabrochar cada uno de ellos, dejando semidesnudo el pecho de la banshee, esta tomo los hombros del familiar y delicadamente comenzó a bajar su chaqueta, enseguida de su camisa, ella tocaba ligeramente su pecho, el familiar busco su rostro y la beso, comenzó a bajar mas el vestido dejando su pecho mas al descubierto, comenzo un camino de besos hacia su cuello y despues a su abdomen, Silky expreso un gemido que volvió loco al familiar, se retiró de ella e hizo a un lado las sabanas que le impedian el paso hacia ella, se posicionó sobre ella y mientras la besaba se deshacía de las prendas restantes.

La banshee se encontraba con su pecho descubierto, el vestido abierto hacia sus hombros, Ruth la tomo por la cintura para despues bajar mas y mas hasta encontrarse con el comienzo de su vestido, subiendolo poco a poco acariciando sus piernas lo cual la hizo expresar otro gemido, y Ruth la hizo callar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Bella SilkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora