☁CAPÍTULO 17☁

19 5 9
                                    

Narra yoongi

Me desperté  y como de costumbre fuí  a la cocina a preparar el desayuno,  tae y jhope andaban despiertos desayunando unas tostadas y jungkook se quedó  en casa de su "novio" asì  que solo prepare  el de jimin y el mio , preparé unos  wafles con nata. Y chocolate y desperté  a jimin repartiendo besos por toda su cara y pellizcando sus mofletes, me correspondió a aquello desayunamos y nos duchamos pues hoy teníamos cita con el doctor, debido  a los vómitos y mareos  de mi pequeño y dulce novio, salimos de casa y nos montamos en el coche, sentados en la sala de espera yo acariciaba la mano de jimin para tranquilizarlo,  nos hizo pasar y observó  dudoso el cuerpo de jimin,  el doctor decía que eran simples gases, nos marchamos A casa aliviados con la noticia  ya que podía  ser algo peor como Algún  problema de salud , entramos por la puerta, jhope se encontraba Hablando por teléfono  y avisó  a jimin ya que omma jin quería  hablar  con el, yo aproveche  para cambiarme me puse el pijama y caminé  hacia  la cocina con vageza,  abrí  el frigorífico y tomé  una limonada,  encendí  la televisión  hasta que escuché  a jimin vomitar me apresuré  al baño y le Agarre el pelo, cuando terminó le abraze y lo lleve  al salón,  tae estaba preparando la comida asì  que mientras el la preparaba yo tendría  tiempo para hablar con jimin y calmarlo,  un ruido quitó  la calma de la sala,  jungkook abrió  la puerta sonrriente traía una bolsa  de donuts , comimos y nos sentamos en el sofá  y cuando íbamos  a comer los donuts que trajo jungkook,  me pareció  raro ver que jimin rechazaba ese que tanto le gustaba con extra de chocolate, al anochecer jimin empeoró, nos vestimos, y nos. Montamos en el coche, cojimos de urgencia, pasadas las 2 horas  todavía  no nos avisaban, eran las tres de la mañana y jimin se quedó  dormido en mi pierna, un doctor con pelo rizado y alto nos atendió , depués de muchas pero muchas pruebas , el mismo doctor nos hizo pasar y emocionado nos dio la enhorabuena,no entendí nada , el doctor detalladamente dijo que jimin estaba de 2 semanas de embarazo,  me desmayé y  no supe que hacer al despertar jimin lloraba,  lo abrazé y lo miré  a los ojos sosteniendo su pequeña carita, " me encargaré  del bebe seremos una gran familia " dije con lágrimas  en los ojos, jimin al escuchar eso sonrió pero ¿el quería  tenerlo? ¿era mejor  albortar?¿o darlo en adopción? 

HOLAA CHICAS Y CHICOS ESPERO  QUE OS HAYA GUDTADO MUCHO MUCHISIMO ESTE CAPÍTULO , JIMIN ESTÁ  EMBARAZADO ¿COMO REACCIONARA LOS MIEMBROS? ¿Y LA FAMÍLIA? NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

gracias  a SwextLies me ayudas muchísimo 💜💜💜💜

Sabía que serías un problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora