Día del concierto, jin fue el primero en despertar , llevaba despierto mucho rato, decidió hacer los desayunos, subió hacia las habitaciones y fue despertando a cada uno dulcemente , claro está que a uno más que a nadie, se acercó a la cama de su pequeño novio y le beso la frente con cuidado , bajó y se sentó en la mesa con los otros chicos, se dio cuenta de que faltaba uno,
-¿y jungkook?-pregunto jin
-lo vi hace rato , entró al baño no lo vi más -dijo jhope respondiendo a jin
Jin terminó de tragarse el pico de pan que quedaba y fue rápidamente hacia arriba , el baño estaba cerrado , por lo que llamó para no interrumpir, no obtuvo respuesta así que no le quedo otra que abrir,cuando abrió aquella puerta se encontró con un jungkook dormido en la bañera y roncando,
Rápidamente los demás al escuchar la risa de jin fueron en su busca, unas risas fuertes despertaron al pequeño jungkook ,lo ayudaron a salir De allí y fueron a sus habitaciones para prepararse para el concierto , se bañaron , y eligieron la ropa, aquello era tan bonito ,ver como cada uno ayuda al otro a ponerse la colbata o a peinarse , llegaron las 3 de la tarde y fueron al restaurante ,pdnim reservo un restaurante entero,comieron y fueron hacia la casa para volver a esperar , al llegar las 6:30 los chicos salieron dirección al lugar donde se haría el concierto, sus preocupaciónes estaban presente, pues lo peor ahora mismo invadian sus mentes y pensamientos , nos subimos al escenario , había pocas personas , empezaron a asustarse pero, unos pequeños gritos invadieron la sala, entraban muchísimas armys con pancartas y pósters gritando "BTS" Jimin empezó a derramar lágrima por lágrima no se creía que después de todos allí estaban apoyándonos , dieron palabras de agradecimientos, empezaron a cantar y hacer el concierto , los chicos querían regalarle a las fans algo por todo lo que hicieron, entonces en una sala se reunieron con ellas en fila y empezaron a hablar y hacer fotos con ellas, las fans lloraban de alegría, mientras tocaban la barriga de jimin , fue algo increíble era como un sueño, la noche acabó y de camino a casa yoongi se quedo dormido abrazado a la barriga de jimin, al llegar a casa los chicos se cambiaron y ducharon de nuevo, comieron algo y se fueron a la cama ya que eran las 1:30 de la mañana , yoongi se acomodó , levantó la camiseta de jimin ,poniendo sus manos en la barriga de este y besandolo tiernamente, jimin quedó dormido en el pecho de este con una dulce sonrisaContinuará........
Espero que os haya gustado ¿vosotras lo apoyariais?¿ojalá pase verdad?nos vemos en el siguiente capítulo 💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Sabía que serías un problema
FanfictionYoongi era un chico al cual le gustaba rapear y lo hacia bien su hermano lo presentó a las audiciones para bts, un día saliendo para las audiciones de bts se golpeó con un chico, ese chico se llamaba jimin, tubieron citas llenas de romances...