Narra yoongi
Me desperté al parecer me dí un golpe, me dolía la cabeza y no recordaba lo que pasó, me toqué la cabeza con suavidad y al abrir los ojos me encontré con la figura de mi novio tocándome el pelo suavemente , a éste se le dibujó una pequeña sonrisa en su rostro, y con su dulce voz me preguntó que si recordaba algo, ligeramente movi la cabeza con el gestó de decir no, y con su delicadas palabras me dijó
«yoongi como decirte esto.. Seré breve, no tendremos un bebé si no dos bebés »
Mis ojos se abrieron como platos, recordé todo lo que dijo el doctor ,sin pensarlo abraze a jimin que tenía una cara de preocupacion por como yo reaccionaría y le dije estas palabras
«jimin sé que no puedo ser el mejor padre y puede que no sepa cuidar bebés pero prometo estár con tigo siempre y hacerme cargo de los bebés»
Jimin sin decir palabra ,me abrazo por el cuello y me dió un largo beso, cuándo paramos vi que mi pequeño jimin ,derramaba unas pequeñas lágrimas por sus pequeños ojos me preocupé y lo abraze mas fuerte, le limpié las lagrimas y le dí otro beso aúnque mas corto ya que fuímos interrumpidos, por los miembros, omma jin fué la primera en entrar ,se encontraba llorando de alegría , hoy nos daban el alta así que venían a buscarnos, fuímos a comer y hablamos sobre las explicaciones que le daríamos a las armys, era una situación difícil ,pues ya que no solo era anunciar nuestra pareja si no decir que esperábamos dos bebés, mañana teniamos entrevista que pd-nim realizó para que contaramos todo lo que pasaba, no era fácil para nosotros, estábamos preocupados de que bts desapareciera, después de comer fuimos a casa para descansar ,me dí un baño y ayude a jimin a bañarse ya que con aquella barriga era difícil, salir y entrar de la ducha, mientras en la ducha jugabamos con la espuma como niños pequeños, llene la barriga de jimin con espuma y le dí besitos por todas partes, hasta acabar con una larga barba de espuma, los dos reimos y seguimos jugando, al salir ayudé a jimin a vestirse y fuimos hacia el salón, pues todos nos esperaban para pasar una larga tarde de peliculas, el primero en quedarse dormido fue jimin, lo cogí como un bebe y me lo acurruque en mis piernas, estába tan agusto así ,por fin era feliz, muy feliz ,sabia que jimin era un problema , pero era mi hermoso problemaLlegó el día de la explicación .....
Continuará
HOLAA AQUI TRAIGO EL NUEVO CAPÍTULO ESPERO QUE OS GUSTE!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Sabía que serías un problema
FanfictionYoongi era un chico al cual le gustaba rapear y lo hacia bien su hermano lo presentó a las audiciones para bts, un día saliendo para las audiciones de bts se golpeó con un chico, ese chico se llamaba jimin, tubieron citas llenas de romances...