Capítulo 3

617 40 9
                                    

Naomi Pov's:

No pensé que ella cortaría la cabeza de varios zombies en dos con solo una espada teniendo en cuenta de que tiene una herida abierta en su pierna.

-Debemos de ayudar- dije sacando rápidamente un cuchillo y dándole otro a mi hermano-. ¿No van a ayudar?- dije corriendo rápidamente hacia la puerta siendo seguida por los otros dos.

-¿Que están haciendo? -preguntó Rick

-Claramente debemos de ayudarlos- dijo Jaime preparándose para salir

-Daryl -Rick señaló la puerta- ¿Listos? ¡Ya!

Primero salió Rick y este atacó a los zombies más cercanos luego le seguí yo y mi hermano y finalmente Daryl. Nos fuimos acercando poco a poco hacia la mujer, quien se desmayó de tanto esfuerzo. Con mucha suerte Daryl y yo llegamos justo a tiempo para tratar que ningún zombie la mordiera

-¡Jaime! ¡La canasta! -grité mientras me arrodillaba y sentía su pulso.- Está débil pero no muerta. ¡Hey Rick! Ayúdame -dije pasando uno de mis brazos por sus hombros para levantarla. Este vino a mí y se colocó al otro lado de la mujer

Jaime ya se encontraba adentro de la prisión defiendo a la reja aún cargando los objetes que traía la chica, su mochila y espada. Al entrar Daryl cerró la reja y entre Rick y yo colocamos a la chica en el piso. Me arrodillé junto a ella y empecé a buscar cualquier tipo de mordida o marca que haya pasado desapercibido.

-No tiene ninguna herida a excepción de la bala en su pierna. Si no me equivoco, esta no ha tocado ninguna arteria principal. Por lo que solo hay que sacar la bala y luego colocarle los puntos.

-¿Eres do-c? ¿Eras doctora? -preguntó Rick

-Estaba estudiando esa carrera, estaba por mi tercer año. Quise estudiar esa carrera luego de haber acabar mis estudios de psicología quise seguir estudiando -contestó.

-¿Pueden ayudarme a levantarla?- pregunté. Y entre Jaime y Daryl caminaron con la chica mientras la apoyaba en sus hombros, Rick iba con su espada y yo cargaba la canasta y mochila de la morena.

Cuando ya estábamos a punto de ingresar Rick nos habló-Ustedes, se quedarán cuidándola. Creo que entenderán que no pueden ingresar.

Entramos al pabellón y en él se encontraba el hijo de Rick con un anciano y a una chica rubia quien cargaba a una bebé.

-¿Qué hacen adentro? -preguntó Carl este se paraba mientras colocaba una manta en el piso y miraba a su padre.

-¿Quiénes son?- preguntó la rubia.

-Lleven a todos adentro -dijo Rick hacia los jóvenes mientras yo ayudaba a Daryl y Jaime a colocar a la mujer desmayada en la manta.

-Gracias Beth- dijo el arquero al recibir una botella de agua por parte de la chica rubia.

-Tranquila.- dijo echando agua en su pecho y ver como ella reaccionaba ante esto-. Todo está bien, todo está bien.- y ella abrió los ojos y empezó a moverse más brusco que antes.-. Oye tranquila. Mírame, mírame

-¿Quién eres? Ey, estás a salvo- miré que la chica quien observaba todo con desconfianza. En un movimiento rápido esta se inclinó hacia un lado para alcanzar su espada pero Rick lo impidió empujando el objeto con su pie.

-No, tranquila no vamos a lastimarte, al menos hasta que intentes algo estúpido primero ¿de acuerdo?- dijo este viendo lo desconcertada que todavía estaba el

Survive (Rick Grimes o Daryl Dixon) REHACIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora