Naomi Pov's:
Hemos estado viendo esa prisión desde hace un día. Sabemos que hay personas en ella, ninguno de los quiere tener un confrontamiento y perder, ya que por lo visto es un grupo de más de 10 personas. Por lo tanto, solo nos apropiaremos de una de las torres de vigilancia que hay, trataremos de no tener ninguna relación con las personas que viven ya dentro de la cárcel.
Solo tendríamos que salir de vez en cuando por nuestras provisiones, quizás sea un peligro demasiado grande para nosotros, pero somos muy silenciosos y rápidos, por lo que no habrá problema, supongo.
-¿Jaime conseguiste los bancos de madera?-pregunte viendo a mi hermano-.
-Solo había tres-dijo colocando los tres frente a mis ojos
-¿Y las ramas de árboles?
-Me demoré dos noches en hacerlas. Si se te cae una, te mato- me amenazó graciosamente
-No sobrevivirías sin mí- le conteste despeinándole su cabello.
-La pura verdad
-Okey. Repasemos el plan. Tú vas a correr hacia la malla y colocarás todas las ramas posibles en los huecos que hay. Yo iré con los bancos. Los zombies solo tardaran 40 segundos en darse cuenta de nosotros así que tú subes primero, siempre te demoras mucho en escalar... Luego te pasaré la mochila, después yo saltaré e iremos corriendo a esa torre -dije señalando la más cercana.
A lo que me refería es que en una parte de la primera malla o reja que rodea a la prisión no cuenta con el alambre de púas característico de toda prisión y es lo suficientemente grande como para que mi hermano y yo lo crucemos. Según mis fechas, Jaime debe de tener un promedio de catorce años y aunque ya es mayorcito lo sigo sobreprotegiendo como cuando era un niño. Lo he visto crecer con el paso de los años pero aun así la madurez no la ha alcanzado, por lo tanto, debo de estar siempre a su lado para cuidarlo, aún más cuando presenció la muerte de nuestros padres.
Sin embargo, después de tanta desgracia siempre le he inculcado algo, la humanidad. Una persona con humanidad es alguien que ayuda a los demás sin recibir nada a cambio, con valores. Pero también es una persona que ayuda a los demás sin recibir nada a cambio, una persona con valores. Creo que he hecho un buen trabajo. Pero después de varios meses rondando bosques y casas abandonadas, creo que he estado arriesgando la vida de mi hermano y la mía. Por lo que esta es mi única opción para asegurar la vida de Jaime. Necesitamos un lugar seguro... y esa torre tiene todo lo que requerimos.
-Uno, dos... ¡YA!-dije para así empezar a correr hacia la malla. Tenía mi mochila colgada a mi hombro he intentaba matar a cuanto caminante se acerque mientras que Jaime colocaba las ramas en los huecos de la reja.
Le tiré los tres bancos a Jaime y este las colocó una encima de otra. Corrí para llegar a su lado y con todas mis fuerzas elevé a mi hermano para que así se le sea más fácil escalar la reja.
-¡¡Sube rápido!!- le grité al ver que 10 zombies se acercaban hacia acá
-¡Tu turno!-gritó. Maté solo a los zombies más cercano para luego pasar mi mochila y así empezar a subir los bancos *Gracias madre por obligarme a dar clases de gimnasia* Di un salto de 180° y casi paso l otro lado de no ser porque un zombie me agarró el pie. Sin embargo, antes de que intentara morderme ya tenía un cuchillo enterrado en su cráneo.
-Luego me agradeces- Jaime me había salvado. Di otro pequeño saltito y al fin pude pasar al otro lado de la reja.
-Vamos- le dije y así ambos corrimos hacia la otra reja- ¿Y ahora qué?
-Hazme espacio, esta es mi especialidad- dijo mi hermanito antes de abrir el candado con sus "habilidades"- De nada
-Me había olvidado quien era el ladrón de las galletas- reí con él al recordar sus travesuras
-¿Cuál elegimos?- dijo él viendo las torres
-El de a-llá- me callé al ver a los residentes de la prisión apuntándonos, un hombre y una mujer en las torres más cercanas y dos más que venían caminando hacia nosotros, uno con una ballesta y otro con una pistola, aunque este último portaba un gorro de sheriff.
-Baja todas tus armas y esa mochila en este instante- dijo el de la ballesta
-¿Por qué lo haríamos?- le dijo Jaime retándolo, ante esa acción puse una mano en su pecho para que no se alocara.
-Sean buenos chicos y háganlo. Que sea lejos y luego levantan sus brazos- siguió el hombre
Yo no dudo ningún segundo en hacerlo, quizás me vea como indefensa ahora pero en este momento no solo mi vida está en peligro, sino la de mi hermano.-Hazlo ahora- le dije a Jaime al ver que este se resistía a dejar sus cuchillos
-¡Glenn!, ¡Maggie!, ¡bajen de ahí y busquen más de esa fórmula! Yo me haré cargo- dijo el mismo para que luego el chico y la chica de las torres salieron de sus puertas correspondientes para luego dirigirse hacia dentro de la prisión.
-¡Usen la camioneta!- gritó por último- Nombres- se dirigió hacia nosotros mientras que el adolescentes recogía nuestras pertenencia aún con su pistola apuntándonos
-Naomi y Jaime Wheaton. No íbamos a hacerles daño... solo queremos una torre para poder vivir. Les aseguro que no habrá ningún inconveniente.- empecé a hablar yo ya que no era buena idea que mi hermano lo hiciera.
-Eso no depende de mí. Quédense en el autobús tirado de por allá señaló con su ballesta a uno de ese a por lo menos 20 metros de nuestra posición- Nos quedaremos con sus armas hasta que sepamos que vamos a hacer con ustedes.
-¿Y si pasa algo? ¿Con qué nos defenderemos?
-Toma- tiró un cuchillo mío cerca de nosotros- Y esto también- dijo también tirando dos latas de comida que estaban en mi mochila- Si ese cuchillo no les funciona, corran- hizo un gesto mirando hacia abajo, creo que era una sonrisa pero no puedo afirmarlo.
Agarré mi cuchillo y nuestra comida de esta noche y cogí del brazo de Jaime para jalarlo y no haga ninguna estupidez. Estuvo callado toda la conversación pero sé que en este momento tiene mucha furia cargada.
-No debimos de entregar nuestras armas- dijo Jaime al estar ya alejados de esos chicos.
-Al menos podremos decir que estamos a salvo- dije viéndole el lado positivo-Logramos entrar
-Hasta que nos saquen- dijo Jaime
---------------------------------------------------
¡Regresamos babies!
¿Qué tal? Bueno, si alguno recuerda... creo que hubo algunos cambios en este capítulo. XD
¡Nos vemos el siguiente lunes! Ajusten sus horarios <3
Gabs :D
ESTÁS LEYENDO
Survive (Rick Grimes o Daryl Dixon) REHACIENDO
Fiksi Penggemar¿Sobrevivirías a un apocalipsis? Resubiendo ADVERTENCIA: NO HAY TANTO #TEAMDARYL AL PRINCIPIO. (ESTOY ADVIRTIENDO) ------------------- GRACIAS A LAS 200K de LECTURAS