Cuando imaginé este momento, no era nada como esto, no imagine el dolor en la cara de Harry cuando me vio al lado de Sirius.
A veces las cosas no suelen salir como lo planeamos.
No lo culpaba, para él, Black solo era la causa de que sus padres están muertos.
Para mí era más que eso, con el paso de los días me había enamorado perdidamente de él, de sus sonrisas coquetas y sus ojos magnéticos que me miraban tan intensamente, la forma en la que los rizos de su pelo adornaban su rostro, el tono masculino de su voz, incluso su olor me parecía atractivo; aunque tal vez ese era mi lado salvaje mostrándose. Algunas veces me sorprendía pensando en él y sonreía sin notarlo, eran esos los momentos en los que Remus se encargaba de burlarse siempre que podía porque sabía en lo que estaba pensando.
Por esas razones y muchas más iba a ayudarlo a conseguir su libertad, si hacía falta iba a ayudarlo a escapar, iría a Azkaban por él solo para verlo a salvo.
-Harry... -negué con la cabeza
Intenté hablar, pero no me salían las palabras, me había quedado completamente paralizada.
Ni siquiera fui consciente de que Sirius había agarrado con suavidad mi mano intentando apoyarme, pero Harry si lo había visto.
-Pensé que podía confiar en usted profesora -dijo dolido
Repentinamente la amiga castaña se puso enfrente de Harry protegiéndolo con su cuerpo y entre ellos pude ver como se agarraban con fuerza de las manos.
Y por un momento nos pude ver reflejados a mi y a Sirius en esos dos jóvenes adolescentes.
-Si quiere matar a Harry, tendrá que matarnos también a nosotros –
Hermione miraba a Sirius como si fuera una dragona cuidando de sus huevos, daba miedo.
-Solo habrá un asesinato esta noche -vi sus ojos desviarse hacia donde Ron estaba quejándose y recién ahí entendí todo
Sirius había encontrado a Peter.
- ¡Y ESE SERA EL TUYO! -
Harry forcejeo quitando el agarre de Hermione y se lanzó en dirección a Sirius a toda velocidad, todo pasó tan rápido que ni yo con mis sentidos más desarrollados pude verlo venir.
Arremetió contra él y le hizo caer al suelo apuntando la varita a su cuello, emanaba tal furia que haría encoger a cualquiera.
-Harry, escúchame... no quieres hacer esto –
Si no detenía esto iba a ser demasiado tarde, mis ojos empezaron a nublarse por las repentinas lágrimas y me maldecí de ser tan sensible en un momento como este.
- ¡ÉL MATÓ A MIS PADRES! -el grito que profirió retumbó por toda la casa
-Se que no quieres hacer esto, Harry, si lo haces vas a arrepentirte toda tu vida. Yo te he enseñado a defenderte, no a ser un asesino... cariño baja la varita -lo vi dudar, pero no se movió
Sin otra salida levanté mi varita lista para desarmarlo, pero alguien se me adelanto.
- ¡Expelliarmus! -vi como la varita de Harry salía volando de su mano hacia la de Remus que apareció en escena
Ayudé a levantar a Sirius y viendo cómo se abrazaban pude sentir que la opresión que sentía en mi pecho hace un momento se había aliviado y me había dejado respirar de alivio.
Había pasado por una angustia terrible hace unos minutos, sabía que Harry podría haber hecho cualquier cosa, solo estaba dolido y sufriendo, era solo un niño no debería estar pasando por esto.
-Lo encontré, por fin lo encontré, hay que matarlo -en ese momento parecía que Sirius volvió a ser el demente que se había escapado de Azkaban
- ¡NO! -mi propio grito fue ahogado por el de Hermione que ahora miraba a Remus-. Confíe en usted, y todo este tiempo ha sido su amigo ¡Es un Hombre Lobo! -lo señalo y luego me miro a mi- Por eso han faltado a algunas clases -
El silencio reino.
Todos miraban a Remus y luego a mí, parecíamos tranquilos, aunque por dentro estábamos entrando en pánico.
Luego de esto, ya no estaba segura de tener un trabajo estable.
- ¿Desde cuándo lo sabes? -yo solo me quede estancada en mi lugar intentando ignorar las fuertes miradas de dos personas en especial
-Desde que hice el trabajo para el profesor Snape, luego solo ate los cabos sueltos... aunque ahora veo que había otros motivos para desaparecer -me miró con la decepción escrita en la cara, esta noche solo parecía empeorar
-Espera -Remus utilizó su tono mandón de profesor mientras retenía a Sirius que parecía alterado mirando a la rata de Ron que chillaba intentando escapar de sus manos
-Ya esperé suficiente, 12 años para esto ¡EN AZKABAN! -la locura estaba en sus ojos, normalmente brillantes, y parecía estar trastornado por los recuerdos
Todos nos quedamos en silencio viendo como respiraba agitado, no había que ser muy observador para percibir que estaba destrozado por todo el tiempo que estuvo encerrado, solo esperaba que no fuera demasiado tarde para salvarlo de ese infierno.
-Está bien, mátalo -le dio su varita-. Pero espera solo un minuto, Harry tiene que saber porque –
Remus evito mirarme cuando dijo eso, pero estaba segura de que mi mirada fulminante la noto matándolo de diferentes formas, esto no era parte del plan.
El plan se había ido a la mierda hace bastante rato.
Ya sé que tardo en subir, pero escribí y borré tanto en este capítulo que ya me olvidé cuantas veces, quiero que les guste el final.
L.P <3
ESTÁS LEYENDO
Aᴍʙᴀʀ ◈ Sɪʀɪᴜs.Bʟᴀᴄᴋ [1]
Fanfic-𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢, 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 - 𝘠 𝘦́𝘭 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘭𝘢 ↳ 1. 𝐀𝐌𝐁𝐀𝐑 » [𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊.] 2. 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 »...