Habían pasado 10 años y TaeHyung tenía 20 años, mientras que Kookie tenía apenas sus 18 años de edad, a pesar de ser ya mayores de edad, seguían convirtiéndose en cachorros, no sabían el por qué...pero no le tomaron importancia. Un día los dos amigos salieron a jugar a un parque, se transformaron sin que nadie los viera y empezaron a corretearse entre sí....hasta que paso un camión de la perrera y al ver a los dos caninos sin collar, el copiloto no dudo en bajar y llevárselos.
Al percatarse de la situación TaeHyung intentó morder al señor que le ponía la cuerda a JungKook y que lo arrastraba hasta la camioneta, sin embargo TaeHyung no sabía pelear y su tamaño tampoco ayudaba....por lo que no pudo hacer mucho para que liberaran a su amigo, sin embargo, eso no detenía a TaeHyung quien seguía intentando detener a la persona que lastimaba a su mejor amigo, pero el conductor también se bajo y no se dio cuenta de cuando ese señor le puso la cuerda en su cuello para alejarlo de su compañero y llevar a ambos a la camioneta.
La tarde pasó y la noche se hizo presente, TaeHyung y JungKook tenían miedo, no sabían qué sería de ellos, además de que la madre de JungKook no sabía que habían sido capturados.
JungKook: Tae...¿qué nos va a pasar? -decía llorando-
TaeHyung : Tranquilo Kookie, todo estará bien, solo tenemos que transformarnos en humanos y nos dejaran libres.
Sin embargo ninguno de los dos pudo volver a transformarse, Kookie entró en pánico porque pensaba que jamás volvería ser humano, TaeHyung también se había espantado, pero no lo demostraba para no espantar aún más a su amigo
TaeHyung : No llores Kookie
JungKook: Pero...no podemos transformarnos Tae...¿por qué no podemos?
TaeHyung : No lo sé Kookie, pero todo estará bien, yo te protegeré, saldremos de aquí, te lo aseguro.
JungKook se limpio las lágrimas y asintió, esa noche no pudieron dormir porque estaban planeando el plan perfecto para poder escapar de ese lugar.
Se hizo de mañana y uno de los trabajadores entró junto a otro perro a la sala donde tenían las jaulas en la cual se encontraban los chicos, cuando el trabajador jalaba al canino hacia una de las jaulas vacias, TaeHyung se percató que no era el único perro al que estaban trayendo, así que la puerta se mantenía abierta, en eso TaeHyung se le ocurrió un mejor plan, se hizo el lastimado de una de sus patitas por lo que no dejaba de llorar, JungKook lo veía confundido, por un momento pensó que en verdad TaeHyung se había lastimado, por lo que empezó a ladrar para que les hicieran caso, por lo que el trabajador abrió la jaula y se agacho para revisarlo.
Trabajador: ¿Ahora qué te pasa?
TaeHyung seguía llorando
Trabajador: No tienes nada, ya deja de llorar o una golpiza te hará llorar de verdad
Antes de que el trabajador se parara TaeHyung lo mordió en la cara haciendo que el trabajador gritara y cayera al suelo
Trabajador: ¡Ahhhh!, ¡maldito perro inmundo, me mordiste mi cara!, de esta no te salvas
TaeHyung: ¡Corre Kookie, hacia la puerta que está abierta!
Los dos cachorros empezaron a correr con todas sus fuerzas
Trabajador:¡Que no escapen!
Afortunadamente los dos ya habían salido de ese horrible lugar, sin embargo, ellos continuaron corriendo sin rumbo alguno. Se hizo de tarde los dos estaban cansados, sedientos y hambrientos.
JungKook: Tae....estoy cansado, con sed y hambre...¿dónde estamos?
TaeHyung: Yo también Kookie...no sé, corrimos sin rumbo alguno, descansemos un poco en la esquina
ESTÁS LEYENDO
Tu cachorro (VHope)
RomanceTaeHyung era un niño feliz hasta que su madre lo abandonó cuando descubrió que su único hijo se podía convertir en un cachorro. Teniendo a su lado a JungKook, un chico con la misma habilidad que él, se apoyaran mutuamente a salir adelante, hasta que...