Este es el adiós

42 4 7
                                    

Al día siguiente TaeHyung se levantó con un humor de los mil demonios ya que no había podido dormir la noche anterior, no podía sacar aquellos mensajes amenazadores de su cabeza y su preocupación aumentaba con solo pensar en que esa persona le podía hacer daño, era lo último que quería así que con todo el dolor de su corazón decidió terminar con Hoseok hoy mismo aunque él lo odiara y jamás le volviera a hablar, era capaz de llegar a tales extremos con tal de protegerlo,entre más rápido acaba esto, más rápido llegaría lo que solo atrasaría unos escasos 2 días, por lo que decidió enviarle un mensaje.

De Tae :D
Hobi, necesitamos hablar...te veo en el parque cerca de la casa cuando salgas de trabajar
10:30am

De Hobi :3
Tae amor...me estás preocupando...pero está bien, te veo ahí a las 19:15pm....te amo.
10:45am

TaeHyung no podía dejar de llorar en su cuarto pero sabía que era lo mejor, una vez que se tranquilizó un poco, se lavó la cara y bajó a desayunar.

Hyuna: Tae cariño, buenos días ¿quieres cereal?, ¿Hot-cakes....huevos?

TaeHyung: Cereal está bien mamá...yo me sirvo

Hyuna: Bien...tengo que salir un momento, vuelvo en 2hrs. Si van a salir me avisan de favor.

TaeHyng: Yo saldré, pero a las 7 de la noche... veré a Hobi en el parque cerca de la casa

Hyuna: Bien cariño, ahorita vengo, Kookie está en su cuarto

TaeHyung: Sí mamá, con cuidado

La tarde se pasó demasiado rápido para TaeHyung, no quería que las 19:15pm llegará, pero ya no había marcha atrás, una vez siendo las 19:00hrs se dirigió a la puerta despidiéndose de su mamá mientras llegaba a la salida

TaeHyung: Ahorita regreso mamá no tardo

Hyuna: Pensé que llegarías más tarde...digo es Hoseok y no se tardan 1 minuto

TaeHyung: Lo sé....pero hoy será rápido, mañana tiene clases temprano así que....no puede desvelarse

Huyna: Tienes razón...bueno tápate bien que hace frío y llévate un paragüas que se ve que  no tarda en llover.

TaeHyung: Que ironía...

Hyuna: ¿Qué dijiste amor?

TaeHyung: Ammm no...nada mamá, me taparé bien y llevaré una sombrilla

Hyuna: Bien cariño, con cuidado y me saludas a Hoseok por favor

TaeHyung: Si...yo...yo le digo

TaeHyung se dirigió al parque y al llegar se sentó en uno de los columpios, había llegado un poco antes de lo acordado y agradeció que Hoseok no pensará en llegar antes, ya que ese pequeño tiempo que tuvo lo ocupó para recordar los pequeños pero buenos momentos que vivió con Hoseok, los mejores se atrevería a decir él...el tiempo pasó muy rápido cuando vió a Hoseok acercarse a él corriendo desde la esquina, su corazón empezó a latir fuertemente y sus manos sudaban en frío; una vez encontrándose cara a cara...

Hoseok: Perdón por el retraso amor, pero mi jefe me entretuvo un poco...algo me habló de un aumento pero no le presté mucha atención jeje solo....quería verte.

Tu cachorro (VHope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora