Categorías

3 0 0
                                    

He decidido incluir algunas categorías para que sepan que es lo que puede venir:

1.- Conocidos: Personas que conoces pero que no pasan de eso, puede ser el vecino, el amigo con el que hablas muy poco, el padrecito de la iglesia etc.

2.-Familia: Algún miembro de tu familia, no se, tu mamá, papá, etc.

3.-Amigos: Algún amigo que consideres raro, como tu mejor amigo(a) etc.

4.-Relaciones: Alguien con quien tengas que convivir aunque no quieras, tu novio(a), tu jefe, tu gato etc.

5.-Internet: Algún tema o persona que se haya viralizado por este medio (Se incluyen celebridades como la Lady 100 pesos) o lo que sea.

6.-Fan: En este lugar se encuentran todo tipo de fanáticos, ya sea de música, libros, películas etc.

7.-Sociedad: Algún icono que este causando polémica en las calles, por ejemplo, el perrito que viste que tenia rabia y ataco salvajemente a 4 policías.

8.-Escuela: Alguien de tu escuela que es típico que nunca falte (Se incluyen maestros y alumnos).

9.-Raros: Personas que te encuentras en la calle o en tu vecindario que hacen cosas raras.

10.-Trabajo.- Alguien de tu trabajo que no puede faltar (Se incluyen puestos elevados).

11.-Otros: A partir de aquí serán aquellos caracteres que no pueden ser ubicados en alguna de las categorías anteriores (Ya que a Red le dio flojera inventar mas)

Por cada diez personajes se hablara de alguna celebridad de Internet o televisión.

Y no pueden faltar los Sukulentos Memes en cada personaje (Si es que hay, si no hay dirá "Hoy no hay meme :'v"

El sagrado diccionario para entender a las personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora