1) Chico nuevo... Cómo siempre

41 2 0
                                    

02:40 am.
Eran las 02:40 de la mañana y yo todavía no me podía dormir, mañana tenía escuela y no puedo llegar como un zombie a clases, ¿Por qué no puedo dormir?. A decir verdad está noche estaba muy distraído, tal vez nervioso, aunque ya estoy acostumbrado a ser el "chico nuevo" en la escuela, pero de todas formas siempre me pongo un poco nervioso, solo un poco.

06:30 am.
Mi alarma empezó a sonar y como yo estaba durmiendo tan ligeramente no me costó nada despertar. Hoy era mí primer día de clases y ahora sí que estaba nervioso, entraba a duodécimo grado, este año cumplía ¡18! Wow, que viejito estoy pero por lo menos me queda poco para ser mayor de edad, dejar la escuela, dejar mí casa, dejar todo. Seré libre.

Esta vez no quería llamar la atención ni tampoco impresionar así que solo me puse una playera azul que a mí madre le encantaba, unos jeans un poco holgados junto con mis converse azules, y ya estaba listo, solo faltaban unos detalles.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estoy en la entrada de la escuela y no quiero entrar, todavía no estoy listo, necesito un tiempo, solo un año y estoy listo.
No quiero ir. Pero no tengo otra opción, así que respiré profundamente, me puse un audífono y entré.

En verdad no fue tan difícil, nadie se me quedaba mirando ni nada, aunque yo hacía lo mismo, simplemente escuchaba la canción de mí celular "To love Is to die" de Metallica, era una canción instrumental; la amo, siempre la escucho para viajar a otro mundo, pero ese fue mí primer error. Estaba tan desconcentrado con la canción que no me di cuenta a dónde iba y choqué.

-Imbecil- Me insultó el chico que estaba tirado en el suelo por mí culpa. Era un chico rubio con ojos celestes como el cielo y una cicatriz en el labio que me causó gracia.

-Disculpa, no sabía a dónde iba- Me disculpé mientras lo ayudaba a levantarse y recoger sus cosas tiradas.

-Entiendo, ¿Eres nuevo?- Preguntó, a lo que solo asentí. -Bienvenido entonces, soy Jason Grace- Dijo extendiendo la mano.

-Perseus Jackson o Percy para los amigos- Respondí estrechandole la mano. Él sonrió y me llevó a dar una vuelta para conocer el nuevo colegio.

Jason es muy divertido y chistoso, todo el recorrido nos la pasamos riendo. Me habló de sus amigos, de la escuela, de todo y también me contó que le gusta ¡Metallica! Aunque dijo que su banda preferida es "Deep Purple", sinceramente yo prefiero Led Zeppelin, pero de todas formas tiene muy buenos gustos. Ah, y también me invitó a almorzar con el y sus amigos.
Jason me explicó también mis horarios de clase y mis nuevos compañeros. Lo bueno es que tengo varias horas de deporte a elección, ósea natación, pero lo malo es qué tendré muy pocas horas con mis nuevos amigos, aunque Jason dijo que tampoco era tan malo mí curso.

Ya llevaba la mitad del día y ahora estaba a sólo unas horas del almuerzo que tanto había esperado. Todas las clases eran iguales; entraba, me presentaba mientras la mayoría de las chicas se sonrojaba, algunos chicos bufaban y el resto simplemente me miraba indiferente, luego me sentaba en algún puesto solitario, trataba de poner atención a la clase y fin. Ahora tenía física, mí peor asignatura y no había nadie que me ayudara, ni siquiera Jason.
Revisé la lista y me tocaba con la hermana de Jason, Thalia, tal vez ella me podría ayudar.

Cuándo entre tuve que presentarme nuevamente, cómo siempre y luego buscar un lugar vacío para sentarme. Busqué con la vista un sitio desocupado pero todos estaban ocupados por alguien, menos uno que estaba detrás de una chica rubia y de diagonal a otra chica con cabello negro. Me senté y la chica de pelo negro se giró para verme al igual que su amiga y... Wow, esos ojos mataban, la chica de cabello negro tenía unos ojos azul eléctrico que daban la impresión que ella era ruda, rebelde y fría pero la chica al frente mío... Me mató... Tenía unos ojos grises brillantes que intimidaban.

"Ese Arco Iris Después De La Lluvia" Ja Ja Ja, Mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora