-Vamos, rápido- Me apuró Annabeth tomándome del brazo hasta los pupitres vacíos. Yo sonreí involuntariamente porque me tomó del brazo y los pupitres estaban juntos. Me senté después de ella.
-¿Cuánto tiempo se supone que estaremos aquí?- Pregunté un poco impaciente.
-Probablemente dos horas- Respondió Annabeth. -Y ¿Cómo va tu primer día de clases?- Preguntó mirándome con sus lindos e intensos ojos.
-Me lo imaginé peor, siendo sincero- Comenté -Pensé que estaría solo todo el día-
-¿Y lo estás?- Preguntó.
-No, por suerte. Hice amigos, cómo Jason, Leo, Frank, Nico, Thalia y... Tú, supongo- No sabía si Annabeth me contaba cómo amigo -¿Quieres ser mí amiga?- Le pregunté.
-Claro- Respondió sonriente. -Pero... ¿Thalia es tú mejor amiga, no?- Me preguntó.
-No lo sé, no lo había pensado... La verdad es que no tengo muchos amigos, pero me refiero a esos amigos que tomas como familia. A eso yo llamo mejores amigos, aunque no sé si tenga una mejor amiga así- Probablemente Grover era ese mejor amigo del que yo hablo. -¿Y tú?-
-Creo que tampoco. Ninguno es taaan cercano- Dijo. Ojalá yo llegara a ser ese amigo.
-Buenos días, el profesor de física tuvo unos problemas personales así que están salvados, el castigo se canceló hasta la próxima semana- Dijo una maestra que yo no había visto y que apareció de la nada.
-Uuuf que suerte- Murmuré, pero de pronto me sentí mal, hoy quería hablar con Annabeth y conocerla, pero cancelaron el maldito castigo.
-Bueno, Adiós Percy, nos vemos mañana y cuídate- Se despidió Annabeth, pero yo no la dejaría ir.
-No. Espera... Em...¿Te gusta física?- Bravo.
-Sí ¿Por qué?- Preguntó extrañada.
-Es que... A mí me encanta y... Me preguntaba si te... ¿Te gustaría ir a algún lugar, cómo una heladería, para hablar de física?- Es que no puedo ser más idiota.
-Claro, aunque existen mejores temas de conversación- Dijo y ambos empezamos a reír.
Decidimos ir a una heladería cercana a charlar ¡Sí!. La heladería estaba prácticamente vacía, pero tenía muchos helados ¡Yey!
Oh, Ahora que lo pienso acabo de conocer hoy a Annabeth y ya la invité a salir. Wow, con este paso estaremos juntos en semanas. Pero tengo el presentimiento de que ella es difícil, de todas formas yo soy todo un conquistador... Tal vez nunca he estado en algo serio, pero mí amigo Grover sí, y el me ayuda. Me pregunto si Annabeth ya ha estado en relaciones serias y eso.-¡Percy! Jajajaja, estabas pegado jaja... Estaban preguntando de qué quieres el helado- Dijo Annabeth entre risas.
-Ah jajaja ups... Quiero uno azul por favor, no importa el sabor, solo quiero uno azul- Le pedí a la heladera.
-Yo ya pedí el mío, vamos a sentarnos- Me guió Annabeth hasta una mesa desocupada. Y este es mí momento, ahora sí tengo que hablarle para conseguir por lo menos su amistad.
-Y... Cuéntame de tu vida- Dijo adelantándose.
-Bueno, acabo de llegar a una nueva escuela porque me expulsaron de la anterior, pero no te preocupes, no soy ladrón ni nada. Simplemente tengo... Problemas, mí vida es un problema- La verdad es que quería escucharla -Y ¿qué tal tú?-
-Estamos igual, solo que no me han expulsado- Dijo simplemente. Esperé que la heladera nos diera nuestros helados antes de empezar con mí historia de vida... No lo había notado pero la chica me entregó una servilleta con un número. Qué tonta, no dude y lo tiré en el basurero, Annabeth estaba sonriendo ¿Por qué eso le causó gracia?.
-En verdad, no lo sé... Eh... Cuándo nací mí padre falleció antes de conocerme, el era militar de la marina pero... Murió unas semanas antes de que yo naciera- Empecé, aunque esto siempre lo contaba, era inevitable no sentirme triste. Annabeth lo notó
-No tienes porque contarme- Dijo, aunque la ignoré.
-Mi padre murió en el mar y sé que es raro y da miedo pero. Me gusta el mar. Siento que estoy cerca de mí papá- Continúe.
-A mí no me da miedo- Comentó Annie y yo le sonreí.
-Con el tiempo mí madre se casó con un compañero de trabajo. Los primeros meses fue su príncipe azul pero no todo dura para siempre... Él golpeaba a mí mamá y yo no podía hacer nada, esto me hacía sentir fatal y como a mí también me golpeaba, empecé a sufrir bullying en la escuela por ser débil... Y así empecé a cambiar de escuela pero aprendí a defenderme. Cuándo el Idiota golpeaba a mí mamá yo también lo golpeaba, empecé a entrenar con el- Dije en forma de broma y reímos. -Luego mí mamá decidió dejarlo y yo estaba súper feliz, pero... Mamá conoció a alguien más, su actual marido y vivieron felices por siempre, fin... Estoy feliz por mí madre pero ella formó una nueva familia y siento que yo estoy de sobra, por eso empecé a salir. Quería dejarlos ser feliz y como yo era un estorbo, tenía que desaparecer... Intento pasar el menor tiempo en casa para dejarlos en paz pero eso me llevó a las fiestas y los problemas y... Más cambios de escuela, fin- Y terminé. Estuvimos un tiempo en silencio hasta que Annabeth habló.
-Mi madre también murió. Fue por complicaciones en el parto y eso... Mí padre también hizo otra vida pero yo decidí, no prestarles atención, vivir en mi mundo y eso me llevó a pensar solo en mí vida, mí futuro... Entonces solo pienso en la escuela para poder cumplir mí sueño- Dijo mirando a la nada.
-Y ¿Cuál es tu sueño?- Pregunté.
-Ser una increíble arquitecta- Sus ojos brillaban de emoción.
-Genial... Entonces... Lo siento por hacer que te castigarán por mí culpa- Me disculpé.
-No pasa nada. Además, me invitaste a un helado- Yo sentía que todavía le debía algo...
-¿De qué es tu helado?- Pregunté.
-Vainilla, es mí preferido- Comentó -¿Y el tuyo?-
-No tengo ni idea, pero es azul... ¿Puedo probar tu helado?- No esperé una respuesta y probé su delicioso helado -Está muy bueno- Dije, y ella sacó de mí helado.
-El tuyo también... Parece que tienes un problema con el azul- Dijo señalando mí ropa azul, entre risas, contagiandome.
-Jajaja sí... Por una parte es en memoria de mí padre y... Por otra parte. Mí madre trabajaba en una dulcería, ahí conoció a mí padre, el solo comía comida azul y terminó por unir a mí madre a esa costumbre y pues... Mí madre lo sigue haciendo y yo también. Siento que es un vínculo con mí mamá... Y papá- Dije jugueteando con mí helado.
-¿Acaso todo tiene una razón?- Dijo riendo.
-Eso creo- Seguimos charlando hasta que mí celular vibró, no sabía quién podría ser así que lo revise, y era una notificación de que hoy se estrenaba la nueva película de terror, ¡¡Genial!!. -¿Te gustan las películas de terror?-
-Sí...- Respondió dudosa -¿Tienes algo en mente Sesos marinos?-
-¿Sesos marinos? Jajajaj, que creativa.- Realmente el apodo era muy ingenioso. -Y sí, tengo algo en mente... Hoy se estrena una película de terror y ¿Te apetece verla conmigo, Listilla?- La pregunté a la Listilla.
-Me parece genial- Respondió besándome la mejilla para después sonrojarse. -Pero espera... Listilla es lindo... Sesos marinos suena mal, mejor...- Sé quedó pensando. -¡Sesos de Alga!- Grito emocionada.
Ambos morimos de risa
-¿Entonces vamos Listilla?- Le pregunté ofreciéndole mí mano como un caballero.
-Vamos Sesos de Alga- Dijo sonriente, tomando mí mano.
Y nos fuimos al cine.
$$$
Listo segundo capítulo! Quiero que Percabeth sea real pronto <3
J&J
ESTÁS LEYENDO
"Ese Arco Iris Después De La Lluvia" Ja Ja Ja, Mentira.
Fanfic¡Yupi! ¡Nueva escuela! Nuevos compañeros, nuevamente ser el chico nuevo, nuevos horarios, nuevas pérdidas de tiempo y nuevamente empezar de nuevo... Qué aburrido, matenme por favor. Percy fue expulsado por milésima vez de una escuela, por eso su mad...