. {Último capítulo}
{________}
Abrí mis ojos al sentir vibrar mi celular, era hora. Apagué la alarma, cerré fuertemente mis ojos. Seguía atrapada en los brazos de Justin, sería imposible salir. Salí lentamente, tratando de no levantarlo. Salí de sus brazos, fui hacía mi armario, saque unos jeans negros, una remera abrigada blanca y arriba mi chaqueta de cuero. Me coloqué los tacones, fui al baño, me lave la cara, y deje mi pelo suelto, lo peine. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verme al espejo, suspiro.
Yo: No hay vuelta atrás. –susurré.
Salí del baño, fui a una de las mesitas lentamente, abrí el cajón, saqué el dinero. Con esto me mantendré unos meses. Miré a Justin durmiendo como un bebé, tape mi boca para no escapar un sollozó. Cerré fuertemente mis ojos. Salí del cuarto y fui al de Isa, entré lentamente. Más lágrimas escaparon, me senté en la cama. Acaricie su suave cabello. Dormía como un ángel.
Yo: Mi bebe. –Susurré mientras cada vez más lágrimas salían- Te extrañare. Te amo mucho, amor. –Volví a susurrar. Un pequeño sollozo salió de mi boca, rápidamente me tape la boca. Ella solo seguía durmiendo, saque la mano de mi boca. Me limpie las lágrimas. Me asome a ella y le di el último beso en su frente- Te amo Isabela.
Me paré, salí de su cuarto lentamente y fui al de Austin, entre a su cuarto, cerrando la puerta muy lentamente. Lo desperté.
Yo: Amor. –Dije tiernamente- Despiértate. –El abrió sus pequeños ojos y los volvió a cerrar- Tenemos que salir, corazón.
Austin: ¿A dónde?
Yo: Saldremos. –Murmuré-
Austin: Tengo sueño.
Busqué su ropa, le coloqué algo abrigado mientras él seguía durmiendo. Lo alce en mis brazos fui a su baño, le lave su pequeña cara. El seguía a ahorcadas a mí, con sus pequeños ojos cerrados.
Salí de su cuarto, baje las escaleras lentamente. Fui a la cocina, busqué la nota ya preparada.
Austin: Mama quiero leche.
Yo: Más tarde.
Austin: Tengo sed.
Sentí vibrar mi celular, lo atendí.
Yo: Hola.
Caitlin: Estoy al frente.
Yo: Ahí salgo. –Corte el teléfono-
Austin: ¿Quién era?
Yo: Shhh. –Murmuré, abrí la heladera, saqué un pequeño jugo. Se lo entregué, fui a la puerta, di un último vistazo adentro de la casa. Mis lágrimas no dudaron en caer, traté de ocultarlas, salí de la casa. El auto de Caitlin estaba al frente, camine hacía el auto.
Entré al auto, estaba Payton, Caitlin, July y Jaxon. Austin abrió los ojos de golpes cuando los vio, y empezaron a gritar.
Miré la ventana dándole un vistazo a la casa, adiós. Adiós Justin, adiós isa, adiós sufrimiento.
Toda mi vida eh pasado sufrimiento, golpes e insultos. Eh estado callada por muchos años, eh usado mucho maquillaje para cubrir los moretones, eh fingido una sonrisa en muchas ocasiones, eh aguantado muchos golpes e insultos, eh sufrido amenazas de parte de él, eh estado diciendo por muchos años: ‘’Él es hermoso’’ ‘’Él es un marido perfecto’’ en todas las reuniones qué él tenía. Nunca pensé que llegaría este día. Caitlin me abrazó fuertemente, cerré mis ojos fuertemente dejando escapar varias lágrimas.
-Tranquila. –Murmuro. Payton sobo mi hombro- Ya es hora no hay vueltas atrás.
Asentí lentamente con mi cabeza, me acomode en mi lugar, no sé cuándo Austin se fue atrás. Pequeñas gotas empezaron a caer y cada vez más fuertes. Una lágrima deslizo rápidamente por mi mejilla, miraba la gran casa donde viví muy malos momentos y muy pocos momentos felices. Cada momento se me venía a la mente, cada grito, patada y puñetazo. Apreté mis labios, >>Te amo<< >>Nunca te dejaré<< Cada de sus estúpidas palabras venían a mi mente. Caitlin arrancó, cerré mis ojos por un momento, lágrimas se deslizaban por mi mejilla rápidamente. La lluvia se hizo más fuerte, Caitlin agarró mi mano, la apretó y luego la acaricio, me dio una leve sonrisa. Sentía como el auto se movía, apoye mi cabeza en el respaldo del asiento, cerré mis ojos. Limpie mis lágrimas qué caían. Sacudí mi cabeza cuando los recuerdos llegaban a mi mente. Escuchaba los pequeños gritos de los niños. Lo único que importa es que por fin pude escapar, por fin pude salir del sufrimiento y de la tristeza. ….
Fin♥
ESTÁS LEYENDO
El dolor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction"Necesito que alguien me ayude no puedo seguir no estoy segura morire si el lo desea, el no era haci yo no se lo que le paso pero de algo estoy segura es que no podre seguir soportando este dolor" (Tn)