{Justin}
Cerré la notebook, cuando por fin termine. Miré la hora, 2:30. _______ todavía no llegaba. Fui al cuarto de Isa, ella estaba durmiendo, sonreí al verla, tan tranquila, cerré la puerta y fui al cuarto de Austin para asegurarme que este durmiendo, y así era.
Me acosté en la cama mirando el gran televisor apagado.
Escuchó el ruido de las llaves, luego unos pequeños pasos. En eso entra _______ con su cara más cansada que la mía. Se saca los zapatos, y se acuesta a mi lado.
Yo: Tardaste mucho.
_____: Me quede hablando un rato con ella. –Dijo mientras miraba el balcón. Sabía perfectamente que mentía ya que no me miraba.
Yo: ¿Ah sí? ¿Cómo estaba Jaxon?
_____: Bien. –Contesto seca-
Se sentó y busco unas pastillas.
_____: ¿No viste mis pastillas?
Yo: Te las terminaste. –Bufó y se volvió a acostar- ¿Por qué tomas las pastillas?
_____: Porque cuando tú, tuviste la maldita y puta idea de pegarme tengo que tomar pastillas.
Quede callado sabiendo que ella está enojada y no sé por qué. Ella cierra los ojos pero los vuelve a abrir, se levanta y sale por la puerta. ¿Qué carajos? Definitivamente no entiendo a las mujeres.
{_______}
Salgo del cuarto, y voy al de Isa, no tengo mis putas pastillas. Veo a mi pequeña niña durmiendo, la extrañaré. La observó por unos largos minutos, hasta que siento una voz en mi oído, haciendo que pegue un salto del susto.
Yo: Mierda, Justin. –Susurré-
Justin: ¿Por qué la miras?
Yo: ¿Te tengo que pedir permiso?
Justin: ¿Qué te pasa?
Yo: Nada, vete a dormir Drew.
Justin: NO me llames así, odio que me digas así.
Yo: Drew. –Gruñó y desapareció y entro al cuarto. Seguí observando a mi pequeña niña, mis lágrimas salen, trato de contenerme, me doy la vuelta y bajo las escaleras.
Me siento en el sofá, y absorbo mi nariz, no quiero ver la cara de Justin. Escuchó mi celular sonar, estaba arriba, me paró, y subo las escaleras, muy cansada, Zayn me agoto. Entro al cuarto, Justin solo mira arriba como si fuera muy divertido, agarró el celular, salgó del cuarto, y atiendo.
-¿_______?
Yo: Si, ¿Qué pasa, Cait?
Caitlin: No aguanto más. –Dijo llorando, bajo las escaleras, y me vuelvo a acostar en el sofá-
Yo: ¿Qué paso?
Caitlin: Chaz.
Yo: ¿Qué pasa con Chaz? –No tenías ganas de pensar, y menos ahora-
Caitlin: Lo mismo de siempre…________ ya qui…
Yo: NO. –La interrumpí- Esperaremos ¿vale? Necesito mi tiempo.
Escuche un MAMÁ.
Yo: Debo colgar. –Colgué el teléfono y corrí hacia arriba con las pocas ganas que tenía, entre al cuarto de Austin- ¿Qué pasa? –Dije agitada-
Austin: Una pesadilla. –Camine hacía su cama, y me senté-
Yo: ¿Cuál, amor? –Dije acariciando su cabello-
Austin: Esos chicos me besaban. –Reí-
Yo: ¿Quiénes, chicos?
Austin: One Direction. –Volví a reír- Fue horrendo mamá. –Reí- No te rías.
Yo: Amor, duerme es tarde. –El dejo de abrazarme y se volvió a acostar-
Austin: Duerme conmigo por favor. –Asiento, y me acuesto a su lado, planto un pequeño besó en su frente-
Austin: Yo quería que me bese Miley.
Reí a lo bajo.
Yo: Duerme pequeño.
ESTÁS LEYENDO
El dolor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction"Necesito que alguien me ayude no puedo seguir no estoy segura morire si el lo desea, el no era haci yo no se lo que le paso pero de algo estoy segura es que no podre seguir soportando este dolor" (Tn)