Capitulo extra: Paris

2.1K 79 6
                                    

11.

{Justin}

Luego de desayunar, nos sentamos en el sillón, a mirar el gran televisor, lo prendí. Y puse sus dibujitos.

Austin: Papá ¿Por qué mamá se fue a Paris?

Yo: Se fue a ver a su prima.

Austin: Ahhh….

Isa: Papi ¿Cuándo vuelve?

Yo: No sé, mañana….-Mi celular empieza a sonar, mi hija me la da, veo la pantalla ilumina, Chaz. Atiendo- Bro.

Chaz: Eii Bro ¿Me puedes cuidar a July? Por favor.

Yo: Te conozco Chaz, no la quieres cuidar.

Chaz: Es que contigo tiene más conexión, y con migo ni me habla.

Yo: No le das cariño.

Chaz: No tengo paciencia…En un rato voy para allá. –Corto el llamada, me acomode en el sillón-

Isa: ¿Era el tío Chaz? –Ella le dice así, ya que Chaz y yo le dijimos que él era su tío-

Yo: Si, vendrá July. –Chillo de la felicidad-

Tocaron timbre, ¿Tan rápido? Me pare abrir y era Ryan, con Jaxon, lo llamo como mi hermano. 

Yo: Bro –Me saludo, Y En Eso vino Chaz con July, me hice a un costado para que pasaran, pasaron, y alce en mis brazos a July- Hola Princesa.

July: Hola ¿Y Isa?

Yo: En el…-Mire en el sofá, y no estaba Isa- Arriba. –Ella se bajó de mis brazos y se fue arriba- Muchachos aquí no es una guardería.

Ryan: Ve con Austin. –Le dijo a Jaxon, el subió las escaleras- Estoy agotado. –Dijo tirándose en el sofá- Es insoportable.

Chaz: Me muero. –Dijo sentándose en el sofá- No aguanto más, cuidarle, bañarla…-Dijo en un suspiro-

Yo: NO es tan malo cuidarlos.

Ryan: Te lo dejo 1 semana.

Chaz: Yo 2 años. –Reí, y fui a la cocina- Quiero que vuelva Caitlin.

Ryan: Y yo Payton….

Chaz: Bro, me resulta raro que se hayan ido a Paris. –Dijo mientras venía a la cocina con Ryan, se sirvieron gaseosa, al igual que yo- Y más Para ver a sus primas…Caitlin nunca me había hablado de una prima en parís.

Ryan: Es raro….-Escuchamos ruidos fuertes arriba, subimos para encontrarnos con …..{Justin}

Escuchamos ruidos fuertes arriba, subimos para encontrarnos con algo roto, fue un susto, pensé que había entrado alguien, July vino corriendo a mí, sabiendo que algo diría Chaz, la alce en mis brazos. Luego la baje y fui a Austin e Isa, lo alce en mis brazos, ya que se pueden cortar.

{---}

Chaz: PAREN NO SOY FLASH. –Dijo ya perdiendo la paciencia, busco la música de esos chicos, mientras Isa y July se desesperaban para ver el video- Ahí está, ya no me jodan. –Dijo dejando la computadora en la mesa del living, se sentó en el otro sofá- No tendré más hijos. –Dijo en un susurro, Ryan y yo reímos. Austin y Jaxon jugaban con sus juguetes. Escuche la música de esos chicos, mientras July e Isa mantenían su mirada en la pantalla de la computadora- Esos chicos me tienen hartos…

Yo: A mí también….

Ryan: Me gusta su música…

Luego de 4:08 minutos termino la música. Suspiraron, un suspiro como enamoradas.

-UNA VEZ MÁS. –Dijeron al unísono- 

Isa: Son perfectos. –Dijo sentándose en mis piernas- 

Chaz: Nunca lo conocerán. 

Yo: Cállate.

Isa: Y tú entiende que ninguna modelo profesional se casara contigo.

-UHHHH….-Dijimos con Ryan al unísono y una sonrisa en nuestras caras-

Chaz: Nunca te casaras con Niall.

Isa: Nunca te casaras con Una modelo.

Y así empezaron a discutir, Chaz con una niña…

Chaz: DEMI Y MILEY NO TE CONOCEN….TOMA….-Reí-

Isa: Y…emm….-Se largó a llorar-

Ryan: Mi amor. –Dijo mientras Isa se sentaba en las piernas de Ryan- Le hiciste llorar a una niña Chaz, madura.

Chaz: Ella me provoco.

Ryan le susurró algo en el oído a Isa.

Isa: Chupa el perro. –Reí-

Chaz: Chúpala.

Yo: Cuidado con tus palabras….

Ryan volvió a susurrar algo en el oído de Isa.

Isa: Pajero.

Yo: RYAN. –Lo rete-

Ryan: No hice nada. –Dijo haciéndose le inocente-

Austin: ¿Qué es pajero?

-Nada. –Dijimos al unísono Chaz, Ryan y yo-

Ellos seguían peleando, mientras nosotros comíamos las hamburguesas. Isa agarró una hamburguesa al igual que Chaz. 

July: Papá quiedo ir al baño.

Chaz: Justin…

Yo: -Alce en mis brazos a July y subí las escaleras-

{_______}

Me acomode en la cama mirando el techo. Caitlin acomodo la notebook en sus piernas, agarré el teléfono para llamar a Justin y saber cómo están los niños. Lo llame sonó unas tres veces y atendió.

Yo: ¿Justin?

Isa: ¿Mamá?

Yo: Si… ¿Cómo estás princesa?

Isa: Bien ¿Cuándo volves?

Yo: No lo sé…-Escuche un Austin de isa-

Austin: ¿Mamá?

Yo: Si mi rey ¿Qué hacías?

Luego escuche un papá de Austin, pero la llamada se cortó a causa que se me cayo el celular. Lo sé soy una genia.

El dolor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora