Bueno todo comenzó, cuando tenía 6 años, y recién entraba a primer grado.
Era un día como cualquiera estaba soñando con... Nada la verdad que yo nunca sueño, la verdad nunca supe por qué nunca sueño con algo, si sueño son pesadillas pero nunca son sueños hermosos.
De repente escuche un grito era una voz familiar era la de... Mi mamá?
Goth!!! Despierta vas a llegar tarde - el grito venia desde la cocina
zzz~ cinco minutitos más mamá- trataba de despertarme pero tenía sueño aún, además que la cama me decía que me quedara.
Narra yo:
Mientras el pequeño goth estaba tratando de levantar se, su madre estaba en la cocina lavando los trastes ya que el y su marido ya habían desayunado,y solo faltaba Goth.Narra Geno:
Estaba lavando las traste del desayuno ya que yo y Reaper ya habíamos desayunado, y solo faltaba goth que asta hora no baja, a tomar el desayuno, creo que voy a ver que le pasa que demora tanto.Geno: reaper voy a ver que tanto se demora goth que no baja, mientras ya ve al trabajo que se te va ser tarde-dijo Geno que miraba la hora desde su celular -
Reaper: oh! Si tienes razón ya me voy! - reaper se ha cerca a Geno y le da un beso de despedida -
Geno: 7////7 reaper podrías avisar si vas a ser eso- Geno voltea la cabeza a un lado por la vergüenza-
Reaper: jejeje~ nunca cambiaras mi bae~ - ha garra su maletín y esta apunta de salir pero Geno le sujeta el brazo-
Geno: que te valla bien mi amor- se ha cerca a reaper y le da un corto beso, mi entras sonríe-
Reaper: jejeje~ gracias mi bae ~-
Después de eso reaper se va al trabajo dejando a Geno con una sonrisa plasmada en su rostro... En eso Geno se acuerda que tiene que dejar a goth a su primer día de escuela, así que se encamina al cuarto de su hijo.
Narra goth:
Estaba tratando de levantarme pero el sueño me ganaba, esta que escuche pasos, y la puerta de mi cuarto abrirse.Geno: goth...cariño levantate que se te va ser tarde, que tienes que ir a tu primer día de escuela, - me la dice tranquilo mientras me mueve un poco el hombro ya que esta sentado a un lado de mi cama.
Goth: Humm... esta bien mamá, - me levanto mientras me frotó mis cuencas- ohh~ -
Geno: bueno mientras te alistas, yo te espero abajo así que Goth alista te rápido - dijo mi mamá raramente calmada -n-, mientras se levantaba de mi cama y se retiraba de mi habitación-
Cuando mi madre se retiro de mi habitación, yo me retire de mi hermosa cama, ya que solo me senté en la cama cuando mi madre vino a levantarme, salí de mi cama me fui al baño a lavar me los dientes y el rostro, y como llegaba tarde y tenía que alistar me rápido, me cambie de ropa y baje a la cocina, y ahí estaba esperando mi madre, desayune unos cereales con leche y un juego de naranja rápido aunque no tanto, termine y me fui a sentar en el carro, mi madre arrancó el carro y nos fuimos directo al nuevo colegio que Asistiría.
Al llegar al colegio, mi madre se estacionó el en el estacionamiento del Colegio, ya que es un colegio prestigioso, y caro, me baje y mi madre también, caminamos esta el portón del Colegio que aun estaba abierto, entramos y el Colegio era inmenso, tenía áreas verdes, árboles, flores, etc. ( me da flojera describirlo, así solo imaginen que es hermoso)
Mi madre fue directo a dirección para arreglar unos papeles, me dijo que por mientras valla a formar me junto a los demás niños, que estaban en la formación.Narra yo:
Goth se formó en su fila correspondiente, que era de primer grado, y empezaron a dar el discurso que duro 1 hora presentando ya todos los docentes ,profesores,personal de limpieza ,director ,tanto de primaria como de secundaria,etc, ..A goth le dolían los pies por estar parado 1 hora, pero su tortura por fin término y todos lo alumnos se fueron a sus respectivos salones en fila acompañados de sus respectivos tutores, los padre ya se habían ido ,ha se ya bastante tiempo ya que solo los dejaron y se fueron.Goth estaba nervioso ya que era súper tímido y no sabía si les iba a caer bien a sus compañeros ya que en el jardín de niños lo veían como un rarito o un bicho raro que no encaja con nadie.
Goth entró a su Salón de clases junto con sus nuevos compañeros, todos se sentaron de menor a mayor como les indicó su profesora, y por mala suerte de goth y por ser uno de los pequeños se sento en la primera fila de al frente de la izquierda, y primera fila horizontal, todos se sentaban de a dos así que le tocó un compañero de asiento el se sentaba el la derecha y su compañero de asiento en la izquierda.
Ya todos ordenados la profesora empezó a hablar
Prof: bueno niños me presentó aunque en la formación ya me presente pero lo are de igual modo por los que no hallan prestado atención... Buenos días alumnos espero que se encuentren bien, me presentó mi nombre es Toriel Dreamur y seré su profesora este años espero llevar me bien con todos ustedes mis niños - dijo la mujer cabra muy fraternal y con una gran sonrisa muy sincera -
Prof.Toriel: bueno mis niños para empezar quiero que todos se presenten, digan su nombre completo, lo que les gusta hacer y lo que no les gusta y lo que quieran si ustedes quieren agregarle algo más pueden hacerlo ...bueno empecemos por la fila de la izquierda-
Narra goth:
La profesora dijo que nos presentáramos (7-7 no me digas) así que mi compañero de asiento al ver que me estaba poniendo nervioso ya que yo era primero, el se levantó y empezó a presentarse.Compañeros: hola mi nombre es palette Roller, y tengo 6 años,y me gusta dibujar, jugar, también hacer amigos, y no me gusta ver triste a alguien así que siempre trato de a ser le feliz, y me gustaría ser amigos de todos!, y también espero llevarme bien con todos 😁- dijo eso y se volvió a sentarse.
Ese niño llamado Palette roller,se me Asia interesante por alguna razón, tenía unos ojos hermosos con forma de estrellas 🌟 o 🌟, además de ser alguien muy lindo... 0////0
Pero que estoy diciendo, me arden mis mejillas,nunca antes había sentido esto?...,sera que estoy enfermo...se lo preguntaré a mi madre, ahora era mi turno de presentarme bueno aquí voy espero que no me ganen mis nervios y tartamudea mucho.Disculpa, disculpa, disculpa, disculpa 😫🙏, enserio disculpa, la razón por la que demore tanto es, que el cap ya lo tenía hecho, lo que pasó es que no tenía Internet y cuando intente entra de otro modo no podía, a demás que la escuela me presionaba, y mi inspiración se fue a pique, pero no la voy a dejar.
Espero que este primer cap sea de su agrado, y las actualizaciones serán lentas, pero si ago los cap cortos serían rápidos o algo así(7-7 también depende si tengo Internet,p*t* vida 😭), pero si ustedes decidan si los quieren largos o cortos, pero si son largos me tardaría.
Bueno nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Algún día saldré de la friendzone T~T (Palettexgoth)
Fanfiction"AMIGO"...valla aveces no soporto ya esta palabra ...duele ....y mucho ,pero que puedo hacer así es como me veras ....siempre....siempre!? ....no quiero eso ... - vamos !,vamos!, - decía alegre agarrando la mano de su amigo mientras corrían. - no ta...