capítulo 2.-

105 10 2
                                    

Narra goth:
Estaba nervioso era mi turno de presentarme, y si no les caigo,y si piensan que soy tonto mucho y más pensamientos me invadían asta que una voz me saco de mis pensamientos.

Prof. Tori: mi niño es tu turno, vamos presentate, no tengas miedo- me dijo mi profesora teniendo razón en sus palabras.

Goth:  s-si... - me levante de mi sitio estando parado en mi sitio y empecé.

Goth:bu-e-n-no...Mi nombre
es Go- th...- tome aire y hable de nuevo-  Rerink Crayon y me gusta los libros de cuentos y tengo 6 años... Espero llevarme bien con todos - dije con la cabeza agachada por la vergüenza,y me volví a sentar en mi sitio rápidamente.

Cuando volvía a sentarme, sentí mi rostro arder, sentí que alguien me veía así que me volteo y ahí estaba mirándome ese niño hummn que se llamaba palette ,no? Bueno no tengo gran memoria pero bueno ,ese niño llamado palette me estaba mirando con sus grandes ojos de un hermoso color ,sus ojos me tenían hipnotizados ... Esta que escuche algo.

Palette: heennmm olle te encuentras bien?-me dijo con un tono preucupado y con eso vos tan bonita .

Goth - he!? A-asi n-no te preocu-pes -le dije volteando mi cabeza otro lado, donde mis ojos no vieran sus ojos tan hermosos ,sentí mi cara arder por la vergüenza otra vez ... >\\\\\< ahí porque me avergüenzo tan rápido .

Palette: humnn ?... Bueno - dijo y volvió a prestar  atención a la clase.

Yo igual lo hice , siguieron presentando al resto del salón . Asta que escuche al timbre del recreo uuff al fin ya me estaba poniendo muy incomodo ,nuca antes he estado rodeado de tantos niños y eso me asé sentir incomodo .  

Prof.Tori: bueno mis niños ya pueden salir de su receso o recreo como ustedes quieran - dijo la profesora Toriel con una radiante sonrisa .

Narra yo :
Todos salieron a su receso a asta la profesora que se fue a la sala de descanso de profesores , a comer sus meriendas .

Pero el único que no salio fue nuestro pequeño Goth
Ya que el prefería quedarse en la tranquilidad del salón.

Goth prefería estar solo ,por alguna razón le encantaba estar solo y su compañera era la misma soledad . Goth saco su lonchera para comer su merienda ,sabia que estaba prohibido comer en el salón pero mientras nadie lo viera estaría bien , había traído de merienda 2 sándwich de ( el sándwich del lo que ustedes quieran ), dos frutas ( cualquier frutas que ustedes quieren )  y su toma todo que adentro contenía agua purificada .
Agarro uno de sus sándwich estaba apunto de darle un mordisco asta que ....
Recordó que quería primero tomar agua ,así que tomo un poco de agua ,y luego comió de su sándwich , estaba por terminar su sándwich pero de repente alguien lo asusto con su habla .

Palette: HOLAA !! :D - le dijo asiendo un eco en el salón de lo vacío que estaba .

Goth: Ahhh! - grito por el susto y sorpresa que le produjo su compañero de salón y asiento , al susto causo que lo que quedaba de su sándwich se embarrara en él .

Palette: oh ! Lo siento no quería asustarte :( - le dijo con un tono de arrepentimiento por lo que causo .

Goth : n-no te pre-ocu-cu-pes
Estoy bien... ?0-0 - en eso Goth se dio cuenta que se había embarrado con su sándwich, y Palette también lo noto

Palette: lo siento ,lo siento >~< no quise provocar que te embarraras ... déjame ayudarte - dijo y saco de su bolsillo un pañuelo y empezó a limpiar a Goth .

Narra Goth:
Mi compañero Palette me limpiaba en los lugares donde me embarre , sentía mis pómulos arder,me sentía muy incomodo así que decidí , agarre con mi mano su brazo para detenerle y le dije que me sentía incomodo y que yo me podía limpiar solo ,cuando termine de limpiarme el siguió disculpándose yo le dije que estaba bien y que fue un accidente ,después nos pusimos a hablar y conocernos ,Palette era muy gracioso . Toco la campana y todos mis demás compañeros entraron .
 
  Al parecer he conocido a alguien muy agradable

Listo termine aunque lo malo era que no tenia Internet T~T 

Algún día saldré de la friendzone T~T (Palettexgoth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora