Narra yo :
Terminado el receso o recreo ,empezaron a entrar al salón , goth guardó su lonchera la cual le quedaba la merienda para el próximo receso , palette que se encontraba a su lado solo lo observaba con una sonrisa desde su sitio .
Narra Goth:
Empezaron a entrar mis compañeros , termine de guardar mi lonchera metiéndole en mi mochila , me volvía acomodar en mi sitio ...asta que sentí un escalofrío recorrer toda mi columna vertebrar asta mi cráneo soltando un quejido dándome cuanta que me observaban así que volteo a mi izquierda... Encontrándome a mi nuevo amigo palette mirándome de cerca ,eso provocó que al voltear me diera un gritillo de sorpresa y susto .
Goth: ah! - grito .-
Narra yo:
Al ver tan cerca de el a palette para después alejarse un poco de el, con una mano se agarro su pecho en la parte donde se encontraba su alma como símbolo de expresión, ya más relajado dio un suspiro ...Goth: po-por q-que ...estabas tan cerca de mi ...? - preguntó buscando una respuesta a tal acercamiento de su amigo mirándole con una cara de ("huuuuyyyy me quería violarrrr~" ...okno ;-; XD )extrañado .
Palette: he?...ohhh - lo mira inocente como siempre .- porque de cerca te ves muy bonito - contesto ,asiéndole un cumplido a Goth
Goth: - al escuchar tal comentario de su nuevo y reciente amigo no evita que florezca en sus pómulos un rubor abarcando todo su rostro - y-yo b-bo-n-nito?- tartamudea .-
Palette: sip bonito - dice con una sonrisa encantadora - que? , acaso no te distes cuenta de eso? -
Goth: - sentía su alma latir rápido , en un acto de avergonzó miento con sus manos tapa su cara aun conservando el sonrojo muy notable de color púrpura -
P-por fa-v-vor no digas cosas que me asen avergonzar -Lo decía por que en su corta vida nadie le había dicho bonito a acepción de su mamá y papá que decían que era lo más hermoso del mundo ...pero claro son sus padres ,ellos siempre dirán que eres muy hermoso porque para ellos lo eres y siempre lo seras .
Palette: oh!...okey - sonríe -
Después de decir eso vuelve a prestar atención a la profesora ,la cual explicaba y escribía en la pizarra ,las normas de convivencias que tendrían en el aula .
Así transcurrió las horas de clase dando de alegría para los niños su querido recreo/receso ,esta vez el pequeño Goth decidió comer su lonchera afuera en compañía de palette su nuevo amigo.
Al final del día sus respectivos padres lo recogieron , despidiéndose con un gran abrazo prometiendo volverse a ver mañana . En el poco tiempo que habían convivido juntos en la escuela fue suficiente para tomarse cariño .
...okey se que no tengo justificación ...Pero solo diré que he tenido un bloqueo absoluto...
Bueno nos vemos dentro de un milenio siguiente :"D .
..ok no .
ESTÁS LEYENDO
Algún día saldré de la friendzone T~T (Palettexgoth)
Фанфик"AMIGO"...valla aveces no soporto ya esta palabra ...duele ....y mucho ,pero que puedo hacer así es como me veras ....siempre....siempre!? ....no quiero eso ... - vamos !,vamos!, - decía alegre agarrando la mano de su amigo mientras corrían. - no ta...