×Pensamientos×

462 31 2
                                    

Había salido a caminar por ahí, sola, buscando una respuesta a todas sus inquietudes.

O interrogantes.

Y es que, no hace mucho le habían dado de alta a ella y a su reciente novio, Katsuhira.

Se sentó en una banca, no muy lejos del parque, dirigiendo su mirada a la nada.

¿Por qué la había salvado? ¿Por qué, después de todo lo que le había hecho pasar a él y a sus amigos? ¿Por qué él la quería, pese a que le estuvo manipulando?

Era cierto que no deseaba estar sola, y que gracias al Sistema Kizuna (el cuál fue un desastre), había conocido a Shiori, Asuka, a los otros y a Katsuhira. Estaba cegada por su miedo a volver a estar sola, y aferrada a algo que claramente estaba destinado a fracasar.

De un momento a otro el día soleado, pasó a ser un día lluvioso. Pero ella no se inmutó, aún necesitaba buscar esa respuesta que si bien, o podría alterarla más o tal vez, tranquilizarla.

¿Por qué le importo? ¿Por qué me quiere?

"—Estoy seguro de que tu también me quieres."

Si de algo estaba segura era que, Katsuhira la salvó dos veces. La primera, fue cuando la salvó de la soledad y, la segunda fue cuando la salvó de ahogarse cuando ambos cayeron del puente.

Las lágrimas comenzaron a caer, camuflándose con la lluvia. Él la salvó.

Él...
Él...

—¿Nori-chan?

Miró sorprendida al dueño de sus pensamientos, ¿Cuándo había llegado?

El peli-bicolor extendió su mano hacia ella, como la primera vez que se conocieron; y ella lo miró, como aquella vez.

¿Por qué a pesar de todo... Sigue aquí? Conmigo.

—Vamos a casa, Nori-chan.

Tal vez ahora no podía encontrar una respuesta clara a todas sus dudas, sin embargo...

—Sí.

Con Katsuhira a su lado, podría descubrirlo.

-Traumada Taisho

Scars  [Katsuhira/Noriko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora