Acercamiento

1.1K 37 0
                                    

Narrador
El esperaba a su linda castaña, escondido atrás de un árbol,  como una verdadera serpiente se acercó a su presa. Y como un buen amigo le dijo copiate de un traidor y ten valor. Entonces así lo hizo, se acercó. 

Draco:Hola Granger  (todavía no se animaba  de decirle " mione" tenía miedo de ser rechazado ).
Mione:Malfoy  (a ella le pasaba tal cual).
Draco :Quería preguntarte, si mañana nos podríamos encontrar en el lago negro.
Mione : Porque?  (Por dentro se moría de nervios).
Draco:Quiero que vengas conmigo a la fiesta
Mione:En serio?
Draco:Si no no te lo pediría  (Idiota)
Mione :Claro (ella bajo la mirada )
Draco: OK te dejo y Está flor es para ti. (Hizo aparecer una rosa)
Mione:Gracias
Draco: De nada! Te espero mañana  acá a las 22 hs.  Así entramos juntos a la ceremonia.
Mione: Y por que quieres que venga al lago negro?
Draco: Porque quiero confesarte lo que en realidad  siento por ti
Mione:Y que sientes?
Draco:Espera y veras!
Mione: OK Malfoy
Draco:Mañana nos vemos , Leona! (y salio de ahíSu pensamientos eran :ya veras que vas hacer mía granger TE AMO PRINCESA GRYFFINDOR )
Mione:(Su pensamiento era un caos: Qué es lo querrá?  Se burlara de mi o no? Ni ella sabía, . El único pensamiento que tenia más poder y que  ganaba era el  TE AMO PRÍNCIPE DE LA SERPIENTES)

 El único pensamiento que tenia más poder y que  ganaba era el  TE AMO PRÍNCIPE DE LA SERPIENTES)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Curso  Del  Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora