Las personas cambian por que quieren o porque las hacen así? Las personas sufren por amor,sufren por que ellos mismos se dejan hacer daño... el amor es hermoso es un sentimiento que nace en ti amar a esa personita siempre,por que sabes que cada vez que lo vez querés estar con el sentirlo,querés te cuente todo ,quieres curar sus lágrimas con beso o simples palabras ,pero también es dolor,dolor por no ser correspondido ,el amor duele ,duele ver a la persona que amas con otra ,duele imaginar que ya no lo tendrás,quisieras imaginarte con el pero no quieres hacer egoísta,hasta que lo piensas,pero te haces daño...entonces lo más sensato es verlo a el feliz ,si esa persona es feliz tu también .Pero también que pasa cuando te engañan?
10 años después
Aunque pasaron diez años de ese suceso,mi vida cambio un giro de a la noche a la mañana;ver a la persona que Amaba con otra fue tan duro ,seguramente sabía que me gustaba y quería hacerme ver que lo que sentía no podía ser por el simple hecho que me desprecia por mi estatus de sangre. Ya en estas fechas no me importa cambie me volví fría sin corazón;y no fui la única,pero volviendo a mi .. En estos años nos volvimos todas unas perras sin corazón,cada una estudio algo distinto ,pero en realidad es una faceta un engaño ;Como dije nos volvimos frías y unas perras sin corazón,nuestro pasatiempo es calentar a hombres somos como gigolos pero en versión femeninas ,no somos protitutas ;cobramos nuestros servicios, sexo telefónico nuestro club es muy exclusivo, se llama El Macaria.
El Macaria, su significado es Bendecida mas bien se trata tambien de sacrificio. .. el nombre se origeno por la traición de un ser amado,nuestro corazón se cerró fue un sacrificio tan alto, pero nuestras almas estan vendecidas porque en si nosotras seguimos siendo las mismas aunque no se note, lloramos cada una en su habitacion aparentamos ser felices pero no lo somos,nosotras podemos poner fin a esto ...pero lo dudo.. mi corazón duele .. pero somos nosotras contra el mundo...hay personas malas en el mundo ..
Ahora estoy en el teléfono☏ escuchando un hombre como quiere que me toque ,hay veces que me da risa por como se expresan otras asco ,porque se que engañan a sus esposas (usamos la magia viéndolos)adelante de ellas fijen que hablan con un colega mentirosos, todos son iguales a los ojos de un humano ..
ESTÁS LEYENDO
El Curso Del Tiempo
Fiksi Penggemar7 chicas salen del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.. Ni siquiera van a su fiesta de graduación algo pasa en ellos momentos ; a las 7 chicas ven algo que le rompe el corazón, 7 chicos que ellas aman e idolatran, los ven besandose... Así sin má...