capítulo 4

11 0 0
                                    

—Pasa por favor.Dice el con una sonrisa enseñando sus encías blancas.

Entro y miro el cuarto,había muchos dibujos.—Espero que no te resulte raro,me los hizo mi hermano pequeño de seis años.Sonrio dulcemente mirando estos.Me acerco mas a el y miro el piano.—¿Desde cuando estas así?.Digo mirando su silla de ruedas.—Veras...es difícil de explicar mi historia,sólo que hace diez meses estaba dando un mini concierto con un piano igual que este en un teatro para niños que querían ser músicos,conozco el profesor de música que les da a ellos,es mas es mi mismo profesor,no se como ese vejestorio pudo conmigo,cada vez que fallaba me ponía echo una furia.Le miro escuchando su historia.—En fin,decidí salir con el a beber y...iba borracho,no me di cuenta del semáforo y bueno,aquí estoy.Quería hacerle una dura pregunta pero no me atrevía hasta que mi boca habló por si sola.—¿Sabes si volverás a caminar?.El empieza a tocar la misma melodía.—No lo se,pero bueno por algo me quede así,tengo un problema con el alcohol,esto es una señal para que deje de beber.Para el tenia sentido pero entonces ¿Lo mio quiere decir que deje de bailar? ¿Que no es lo mio? Cuando llevo desde pequeño viendo bailes callejeros con una sonrisa...

—Bueno...¿Y porque tocas siempre la misma triste melodía?.El sonríe.—¿Porque? Porque los músicos tocamos según nuestro animo.Yoongi estaba triste,no hacia preguntar eso,para los bailarines nos pasa igual,bailamos canciones tristes si estamos igual.—Entiendo,me pasa lo mismo con el baile,pero no debes de estar triste,al menos viene tu hermano,yo ni eso,mi familia no quiere saber mucho de mi y vivo con un amigo mio,creo que te caería bien.El me mira y mira el piano.—Oye Yoongi.Me vuelve a mirar.—¿Porque no tocas algo alegre? Por conocernos,somos amigos ¿Que te parece? Nos entendemos mucho y quieras o no te haré tocar una canción alegre.Salgo del cuarto mirando como Jimin seguía hablando con Tae,esos dos parecen pareja y todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi angel kook ¿Quien eres tu...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora